Negativo 4 dias antes de la regla con clearblue detección te

Re: Negativo 4 dias antes de la regla con clearblue detección te

Notapor carla2 » Mar Jul 27, 2021 6:19 pm

Yulelffnt escribió:Los síntomas más fuerte es el cansancio que he tenido que pareciera que no durmiera en las noches
Siento el estómago vacío a cada rato y cuando me como algo me dan muchas ganas de eruptar como si quisiera devolver lo que me como
Estreñimiento y pinchazos en el vientre como dolores menstruales pero mucho más leves que van y viene no son costantes tampoco voy al baño a revisar y nada solo un poco de flujo blanco que casi ni se nota
Hace 15 días tuve un sangrado parecido a la descripción del sangrado de implantación por eso me hice la prueba clear Blue pero obviamente salió negativa por que era muy poquito tiempo
Ahora estoy muy ansiosa quiero volver hacerme la prueba pues ya con 5 días de retraso me tendría que dar un resultado confiable pero tengo miedo que solo sea algo psicológico y me dé negativo
Ansío tanto el positivo 😭

Yo creo que ya podrías hacerla con 5 días de retraso, sea cual sea el resultado ya no cambiará a menos que tu ovulacion se haya movido este mes.. igual y hasta te sentirás menos ansiosa después de hacerla. También recuerda que si te sale negativo no es un negativo de por vida, solo sería de este mes. Aún quedan más oportunidades si dios quiere. Ánimo bonita!
carla2

Notapor Albaluna » Mar Jul 27, 2021 7:11 pm

Asin estuve yo la semana pasada pero hoy nada solo lo que dije antes y deseando de que llegue por lo menos el domingo seria dos dia de retraso
Albaluna

Notapor laia19 » Mar Jul 27, 2021 7:18 pm

Yulelffnt escribió:Los síntomas más fuerte es el cansancio que he tenido que pareciera que no durmiera en las noches
Siento el estómago vacío a cada rato y cuando me como algo me dan muchas ganas de eruptar como si quisiera devolver lo que me como
Estreñimiento y pinchazos en el vientre como dolores menstruales pero mucho más leves que van y viene no son costantes tampoco voy al baño a revisar y nada solo un poco de flujo blanco que casi ni se nota
Hace 15 días tuve un sangrado parecido a la descripción del sangrado de implantación por eso me hice la prueba clear Blue pero obviamente salió negativa por que era muy poquito tiempo
Ahora estoy muy ansiosa quiero volver hacerme la prueba pues ya con 5 días de retraso me tendría que dar un resultado confiable pero tengo miedo que solo sea algo psicológico y me dé negativo
Ansío tanto el positivo 😭

Yo digo que te hagas la prueba de embarazo ya tienes 5 días de atrasó y debe darte tu positivo o negativo, pero tranquila si es negativo piensa que tendrás otro chance más para volver a intentarlo y es mejor que sepas ahora que estar ansiosa y con el periodo retrasado varios días más
laia19

Notapor Marjo05 » Mié Jul 28, 2021 2:46 am

Triste, me hice dos test de orina y me salieron con line tenue y hoy la de sangre que me ha salido negativa.. a todo esto por impaciente pues aún me faltan 4 días para que me baje el periodo
No tengo esperanza 🥺
Marjo05

Notapor Luna solo hay 1 » Mié Jul 28, 2021 6:19 am

A mi me paso igual, hoy debe bajarme el periodo.
Me hice la prueba de detención temprana el lunes a 2 dias de la regla y me dio negativo me puse muy triste.
La unica esperanza que tengo es que como soy algo irregular que no haya hecho la prueba con dias suficientes...
Veremos a ver. Ánimo chicas!! Espero que pronto tengamos nuestro ➕
Luna solo hay 1

Notapor Constanzalp » Mié Jul 28, 2021 10:51 pm

Hola chicas! Soy Constanza de argentina! Nueva en el chat! Acá desde abril buscando, a 4 días de la regla, creo que con síntomas y un test comprado que no me animo a hacer! Tengo mucha ilusión este mes 🤍
Constanzalp

Anterior

Volver a concebir