Tratamiento FIV

Tratamiento FIV

Notapor Pamdda » Lun Jul 26, 2021 2:30 pm

Buenos días, rara vez escribo por acá, el viernes comencé con las inyecciones de gonal y menopur, para el tratamiento de fertilidad, puesto que detectaron que tengo el 90% de las trompas obstruidas. Cuestión es que estoy un poco ansiosa!! Y no sé qué esperar de todo ésto 😬. Algún consejo para bajar la ansiedad?
Pamdda

Re: Tratamiento FIV

Notapor Ser02 » Lun Jul 26, 2021 3:04 pm

Pamdda escribió:Buenos días, rara vez escribo por acá, el viernes comencé con las inyecciones de gonal y menopur, para el tratamiento de fertilidad, puesto que detectaron que tengo el 90% de las trompas obstruidas. Cuestión es que estoy un poco ansiosa!! Y no sé qué esperar de todo ésto 😬. Algún consejo para bajar la ansiedad?

Hola!! De donde sos? Yo soy de Argentina y estoy por iniciar los trámites en mi obra social para hacerme el tratamiento
Ser02

Notapor Pamdda » Lun Jul 26, 2021 3:36 pm

Soy de Argentina también! Y la verdad que mí obra social se re portó, en cuanto me autorizaron todo enviaron los inyectables y pastillas a la farmacia que les pertenece y le informaron a la clínica donde estoy haciendo todo.
Pamdda

Notapor Ser02 » Lun Jul 26, 2021 5:43 pm

Pamdda escribió:Soy de Argentina también! Y la verdad que mí obra social se re portó, en cuanto me autorizaron todo enviaron los inyectables y pastillas a la farmacia que les pertenece y le informaron a la clínica donde estoy haciendo todo.

Que bueno!! Pero cuanto demoro en autorizarte? A mi me dijeron que una vez que presente la historia clínica con los estudios puede demorar hasta dos meses en autorizar. Yo en 15 días presento todo y quiero ir preparándome porque tendré que viajar a bs aires para el tratamiento ya que en mi provincia no se hace.
Ser02

Notapor Pamdda » Lun Jul 26, 2021 9:58 pm

Ser02 escribió:
Pamdda escribió:Soy de Argentina también! Y la verdad que mí obra social se re portó, en cuanto me autorizaron todo enviaron los inyectables y pastillas a la farmacia que les pertenece y le informaron a la clínica donde estoy haciendo todo.

Que bueno!! Pero cuanto demoro en autorizarte? A mi me dijeron que una vez que presente la historia clínica con los estudios puede demorar hasta dos meses en autorizar. Yo en 15 días presento todo y quiero ir preparándome porque tendré que viajar a bs aires para el tratamiento ya que en mi provincia no se hace.
Pamdda

Notapor Pamdda » Lun Jul 26, 2021 10:01 pm

Mí obra social tardo 15 días hábiles en contestarme, no sé que obra social tendrás vos... Yo tengo Iosfa.
Pamdda

Notapor Pamdda » Lun Jul 26, 2021 10:03 pm

Mí obra social tardó 15 días hábiles en responderme, yo tengo Iosfa, no sé que obra social tendrás vos.
Pamdda

Volver a concebir