Me podéis ayudar? Gracias

Me podéis ayudar? Gracias

Notapor Hayley05 » Dom Jul 04, 2021 12:28 pm

Hola tengo 30 días de Retraso en el día 20 de retraso me hice un test y salió negativo. Algo triste pero bueno tampoco para ahogarse en un vaso de agua
Pero resulta que anoche nose porque pero me dio por apretar los persones y salió un poquito de blanco busque en Internet y sale que puede ser por un millón de cosa y si fuese un embarazo dice que abria que tener unas 14 semanas de embarazo y si yo lo estuviera sería 3 semanas por ahi aunque ya en test salió negativo tengo medico para el día 12
Nose si a alguien le paso y puede ayudarme. Gracias a las que me leéis.
Hayley05

Re: Me podéis ayudar? Gracias

Notapor Netxu » Dom Jul 04, 2021 12:59 pm

Sin hacerte análisis es muy difícil adivinar. Pero por la leche en los pezones y el retraso pinta a que puedas tener la prolactina alta.
Hazte análisis de sangre hormonales a ver qué pasa
Netxu

Re: Me podéis ayudar? Gracias

Notapor Hayley05 » Dom Jul 04, 2021 1:22 pm

Si tengo cita para el día 12 porque nunca se me había atrasado la menstruacion tanto tiempo 15 días como mucho pero ya el día 5 es un mes así que pedí cita aver..y eso que hace casi 2 meses que me hice una sitologia y análisis y salió todo bien. Pero aver que me dicen el día 12. Gracias
Hayley05

Volver a concebir