Hola chicas os explico.
Estoy en el tercer día de falta y ha pasado el minuto negativo, pasan los 5 minutos y havia en el test como un punto gris, parecía un golpe o un defecto en el test.
Pero miraba y no veia ninguna linea por lo que para mi era negativo.
Y ahora no se que pensaros explico.
Yo tengo una libreta donde anoto todo lo referente a cada ciclo sintomas cuando aoy fertil el moco como es cuando noto cambios etc. La cuestión es que guardo todos los test, en los test muchas veces se les queda un poco del tinte que corre cuando lo mojas en pipi ves correr a la derecha todo el tinte, a veces se queda un poco en l esponjaencima del nivel de max.
La cuestión es uque yo suelo cojer un poco de papel y aprieto la esponja asi hago que el pipi salga de la esponja y así se seca antes para guardarlo.
Pues esta vez habia bastante tinte ahun en la esponja y al apretarlo para secarlo se ha empujado haci arriba y he oensado baya se va a quedar manchado.
Lo que ha pasado es que al final poco a poco ha ido subiendo hasta pasar al final del test la cuestión es que a su paso por donde debería estar la linia del test se ha teñido se ha quedado como un teozito de la linea pontado,no se ha pintado del todo una linea porque el tinte solo ha pasado por la zona del medio.
No se que pensar nunca me habia pasado
Os subo foto.
Que pensais?
No lo he hecho con la primera horina.
https://ibb.co/PcH57Ch