Hola guapísimas!
Os voy a contar mi experiencia por si pudiera ayudar a alguien.
Tengo un prolactinoma en tratamiento desde hace 4 años, y desde entonces mis ciclos regulares.
En marzo me quite el DIU de cobre para buscar el embarazo.
En mayo, mi tercer mes de búsqueda me quedé embarazada! Tres días antes de la fecha de mi regla de mayo manche un poco marrón, al limpiarme. Pensaba que podía ser implantación. El día que tenía que venirme la regla me vino, y tanto la duración como la cantidad fueron como siempre, por lo que pensé que no había sido mi mes. En lo que era el día 11 del ciclo empecé a manchar marrón, un par de salvaslips diarios. Cuando ya llevaba una semana manchando, me hice un test de embarazo y fue positivo. Fui a urgencias y el ginecólogo me dijo que lo más probable era que fuese un bioquímico. Para las que es la primera vez que ois esto significa que el test te da positivo pero sufres un aborto antes de que se llegue a ver en la ecografía. Como yo tenía el test positivo a mitad de mes (día 18 del ciclo) y llevando una semana manchando, me dio cita de control para el día 25 del ciclo, con nuevo test de orina y eco.
El test del día 25 ha sido negativo y la eco no hay nada. El día 24 del ciclo me vino la regla.
Así que ya no estoy embarazada y con la nueva regla nueva oportunidad de conseguir un embarazo sano. Psicologicamente estamos los dos bien.
Muchas soléis preguntar por trucos para quedarnos embarazadas. Yo os diré que el mes pasado simplemente lo hicimos más, porque estábamos de vacaciones. Ni puse las piernas en alto, ni me quedé en la cama 10 minutos después, ni ninguna locura de esas.
Espero con esto poder ayudar si alguna está en mi situación. Mucha suerte a todas y ojalá lo consigáis pronto! Yo por lo pronto me uno al grupo de julio! 😘