Camiheimann escribió:cee04 escribió:Camiheimann escribió:Si chicas. Ya fue al urólogo. Le mando a hacer estudios. Dieron como resultado Azoospermia (ausencia de espermatozoides en el semen por obstrucción o causas hormonales) entonces lo mando a otro lugar a repetir ese estudio y otros genéticos de sangre. No nos están dando turno por ineptos nada más, porque manejan todo vía mail y son desastrosos. Por eso llame a una clínica en fertilidad directamente para que nos manden a hacer los estudios a algún otro lado pero parece que solo se ocupan de la mujer como si todo recayera en nosotras.
Muchas gracias por sus respuestas igual
PD: el aborto es un derecho en nuestro país ,por lo tanto es correcto que te otorguen un turno si lo solicitas. No nos confundamos. Una cosa no quita la otra. Deberán darnos turnos a todos los que reclamemos por un derecho.
El ser madre tambien deberia ser un derecho.. ambos casos por igual y no discriminar la necesidad o el deseo de ambas partes.
para abortar si hay disponibilidad de turnos y medicos a la orden.. para ser madre 'espera o atendete y paga en clinicas privadas o tratamientos con valores impagables en una vida'.
Pero bueno..nadie pelea por estos derechos
Con todo respeto, creo qué hay mucha ignorancia en lo que estás diciendo. Para empezar, si lees bien, yo dije que deberían darnos turnos tanto a las que queremos concebir como a las que quieren abortar. En segundo lugar, estás comparando el proceso de abortar con el de concebir como si fuesen similares y no es así. Cuando te dan un turno por una consulta para concebir eso deriva en muchísimos turnos más, y muchísimos estudios y es precisamente por lo que me estoy quejando. Obviamente que los turnos para abortar son más ágiles, ya que el proceso de abortar es más rápido. Ojalá pudiésemos concebir tan rapido como abortar pero no es así.
Hay que dejar creencias de lado. Yo jamás traje a colación el aborto, porque considero que no tiene NADA que ver ni interfiere con el derecho de las que queremos ser madres. Simplemente respondí a quienes lo trajeron a colación.
Y te cuento que muchas personas y organismos luchan por nuestros derechos para concebir , podes leer la ley de fertilidad de Argentina e informarte. espero que no lo tomes a mal. Saludos.
Chicas, no discutan. No entren en ese debate acá, donde todas nos planteamos dudas, consultas y experiencias para acompañarnos. Cami, yo de corazón te digo que respeto lo que pienses, no malinterpretes esto, pero aca, la mayoría de los temas son sobre concepción, embarazo, maternidad, etc. Hay muchas chicas, como yo me incluyo, que llevamos mucho, poco o el tiempo que sea buscando el embarazo y quizá nos moviliza o nos duela que nosotras ansiamos la maternidad, tener nuestro bebé, nuestro test positivo y otra va y aborta porque no es su momento o no puede, que no lo cuestiono, aclaro. Hay quienes como vos, mientras buscan su embarazo apoyan el hecho de que otra se haga un aborto y hay a quienes les duele porque intentan todo y no lo logran aún. Creo que por eso podes encontrar respuestas a tu comentario sobre el aborto y creo que en este foro, salvo que lo amerite o tenga su sección dedicada no habría que ponerlo en debate.
Por último me alegro que haya movilizaciones que defiendan y luchen por la maternidad deseada, para que todas puedan acceder a sus tratamientos y quien no pueda costearlo lo pueda hacer gratis o con un subsidio y no esperar 5 meses por una ecografia!!! Es una locura! y me siento mal por ellas porque yo me atiendo con una prepaga y el mismo día que la Dra me mandó la eco me dieron el turno y hasta con el "lujo" de elegir el horario. Es injusto y ojalá la lucha por la maternidad deseada de sus frutos.