Ya quiero bebe ?

Ya quiero bebe ?

Notapor Princess CM » Vie Ene 08, 2016 8:42 am

Yo ya casi 3 meses intentándolo y aún no, hago a diario la tarea y no llega mi bebe, nose que hacer ya :( el mes pasado se me adelanto me tenía que bajar el 24 de diciembre y me bajo el 16, ahora estoy esperando el 16 a que me baje, aunque mi calendario dice que me tenía que haber bajado hoy... Si no hasta el 24, esperemos y no llegue ninguna de esas 3 fechas y obtener mi positivo ? ¿ ustedes qué opinan hermosas ?
Princess CM

Re: Ya quiero bebe ?

Notapor Ada25 » Vie Ene 08, 2016 9:52 am

Tienes que esperar bonita
A mi tambien me paso lo mismo en junio...en vez de bajarme el dia 8 me ha bajado 3 semanas despues...ya para finales del mes..el 28...
Y yo estaba muy ilusionada que ya estaba embrazada...pero nada...el.gine me dijo que puede ser un dereglo hormonal o algun cataro que no se trato bien
Tengo un 1 año y 4 meses buscando el bb y nada...
Estoy muy desilusionada ya
Ada25

Notapor yisemavi » Vie Ene 08, 2016 4:59 pm

Hola, yo he escuchado que la miel de abeja es muy efectiva para limpiar los ovarios y muchas abuelas dicen que ese era el remedio casero para algunas quedar embarazadas. Tengo una vecina que intento por 5 años y nada, decidio adoptar un bb y al mes de adoptar salio embarada, hay casos de casos pero lo mejor es pensar en otra cosa porq el estres siempre influye. Suerte chau.
yisemavi

Notapor Ada25 » Vie Ene 08, 2016 5:04 pm

Yo hoy e ido a la farmacia preguntar varias cosas
Y si este mes no lo consigo con la app...porque hemos estado activos...tambien el dia de la ovulacion
Espero que tenga mi positivo el dia 21...que no me baje la regla
Pero si no...cuando se me pase voy a intentar con el test de ovulacion clearblue...se dice que es mucho mas fiable
Yo me quede un poco mas tranquila y esperanzada
Suerte chicas
Ada25

Volver a concebir