POSIBLE EMBARAZO?

POSIBLE EMBARAZO?

Notapor Kare06 » Mié Jun 02, 2021 8:49 am

Hola chicas, llevo dos días apenas de retraso no siento dolor o cólicos, siento un poco de mareo por ratos, muchísimas agruras, el vientre inflamado, dolor de cabeza, náuseas de repente, y muchos gases... hace una semana 4 días antes de la fecha que se supone que me tiene que llegar mi periodo me realice una prueba de farmacia y me salió tenue, hoy llevo 2 días de retraso quiero esperar hasta maximo el próximo fin de semana que se acerca para realizarme una prueba de sangre, alguien le pasó lo mismo o está en la misma situación, la verdad es que deseo un embarazo pronto ❤️
Kare06

Re: POSIBLE EMBARAZO?

Notapor Rubia91 » Mié Jun 02, 2021 9:26 am

Hola! Ami me toca hoy. Pero solo tengo dolor de pecho de hace mas de una semana y muy cansada, siempre e tenido la regla irregular pero llevo años tomando anticonceptivos, y este es el priimer mes que busco, asi que supongo que tendre retrasos como antes... Aun asi si de hoy al fin de semana no me baja me are una prueba aver... Espero que lo tuyo sea un positivo 🤞
Rubia91

Re: POSIBLE EMBARAZO?

Notapor Kare06 » Mié Jun 02, 2021 7:24 pm

Gracias yo igual espero lo mismo. También que tú tengas tu embarazo rápido ❤️
Kare06

Volver a concebir