Posibilidad de emabarazo

Posibilidad de emabarazo

Notapor KarlaDelaO » Dom May 30, 2021 4:00 pm

Hola! Quisiera saber que posibilidad tengo de quedarme embarazada si tuve relaciones los dos días más fértiles de mi periodo según la APP que hasta hoy ha sido muy exacta, mi pareja terminó dentro. Y aún me falta esperar 14 días para ver si me baja o no...creen que pueda quedar embarazada? Nunca había tenido relaciones en estos días
KarlaDelaO

Re: Posibilidad de emabarazo

Notapor DulceMuksi » Dom May 30, 2021 4:12 pm

Si obvio que si!!!
Espera tener retraso y Hazte un test
DulceMuksi

Notapor KarlaDelaO » Dom May 30, 2021 4:30 pm

DulceMuksi escribió:Si obvio que si!!!
Espera tener retraso y Hazte un test

Ojalá nunca he podido quedar embarazada pero tampoco nunca había tenido relaciones en mis días fértiles, gracias
KarlaDelaO

Notapor Cintiadeli » Mar Jun 01, 2021 4:16 pm

A mí me pasó lo mismo, tuve relaciones dos de los días más fértiles según la app y mi pareja termino adentro, esto fue el sábado y domingo pasado y aún me faltan 10 días para mí periodo, que hago?
Cintiadeli

Notapor KarlaDelaO » Mar Jun 01, 2021 8:44 pm

Cintiadeli escribió:A mí me pasó lo mismo, tuve relaciones dos de los días más fértiles según la app y mi pareja termino adentro, esto fue el sábado y domingo pasado y aún me faltan 10 días para mí periodo, que hago?
Esperemos unos días, ya estaré compartiendo como voy, igual me gustaría saber como te fue, saludos
KarlaDelaO

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 01, 2021 9:38 pm

Hola chicas!!!
Yo desde que estoy en búsqueda casi siempre tengo relaciones en mis días fértiles pero hasta ahora aún no he quedado 🥺
Pero espero que en su caso sea diferente y puedan obtener su positivo 🤗☺️
Nathy Nath

Volver a concebir