Tristeza en el corazon!

Tristeza en el corazon!

Notapor Obba260 » Vie Ago 21, 2015 8:31 am

Hola xikas ya llevo buscando embarazo cerca del año y no lo consigo... Tengo una niña k en el segundo mes d buskeda me kede embarazada... Y aora nada lo peoR ske hace tres meses la regla ya no es regular como siempre la he tenido... Ahora me viene a los 20 dias de falta x ai... Estoi atormentada... El ginecologo dice que tngo ovarios multifoliculares y me mando hacerme las pruebas de la hormona y a mi actual pareja la prueba del esperma... Pero hoy me e levNtado triste pensando k kizas ya no ovulo o k ya no ovulare Maas nunkaaa... K triste estoi..
Obba260

Re: Tristeza en el corazon!

Notapor Somk » Vie Ago 21, 2015 8:44 am

Tranquila querida, te van a dar buenas noticias, ya verás que si con tu problema aún se puede ovular así que mantente más calmada que la angustia es mucho peor para tu ciclo
No has pensado en adopción? Puede ser una opción a contemplar, no crees?
A una amiga le pasó así, después de intentar mucho comenzó con una adopción y luego se entera que iba a ser madre de nuevo pues estaba embarazada
No desesperes y ánimo!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Obba260 » Vie Ago 21, 2015 9:16 am

Graciaas somk!... No en adopcion no lo e pensado se lo k es estar embarazada y dar a luz es muy bonito y kiero volver a sentir k mi barriga crece de nuevo y todo lo demas... Mi hija kiere un hermanit@ todos keremos jejejje... Esperemos k se resuelva esto y ojala volver a kedar embarazada y k todas las k keramos tener hijos se cumpla nuestro sueño
Obba260

Notapor nioami » Vie Ago 21, 2015 3:02 pm

Muxisima suertee obba ya veras cm se soluciona animo
nioami

Notapor Obba260 » Vie Ago 21, 2015 8:42 pm

Nioami graciaaas!!! Espero k sii
Obba260

Volver a concebir