Hola ,tengo una duda. Hace 1 mes y medio me realizaron un legrado. Tuve diferentes opiniones de varios médicos, ginecólogos,enfermeros.
Unos me dijeron que debía buscar a partir del año, otros que después de 6 meses , o que no me pasara del año porque podría aumentar la probabilidad de aborto (cosa que no entiendo si se supone que dejo pasar más del año para sanar al 100% y reforzar) así que esa es mi duda :/ ,mi esposo me dijo que después de haber disfrutado a nuestra princesita , perdió el miedo a afrontar esa responsabilidad y quiere vivirla (claro cuando sea médicamente recomendable) pero no solo eso. Sino cuando yo haya sábado está herida y pueda estar lista para aceptar un arcoiris 🌈.
Me practicaron el legrado con 23sdg, rompí membranas y tuvieron que sacarme la placenta. En realidad yo solo quiero saber cuánto tardará en sanar mi cuerpo al 100%, me estoy cuidando con anticonceptivas pero da la casualidad que justo así fue como llegó mi primera embarazo 😅😅😅, así que también implementaré el condón para más seguridad....leo sus respuestas 💗