Un ciclo eternoooo que opinan?

Un ciclo eternoooo que opinan?

Notapor juli2021 » Lun May 24, 2021 4:43 pm

Hola chicas, cómo están? Les cuento que estoy en mi día 38 del ciclo interminable. Según la app por promedio mis ciclos duran 33 días. Cuando arranco este ciclo al finalizar la menstruación tome tres días en ayunas te de canela y laurel, estuve desde el día 1 tomando mi temperatura basal y pude ver abundante flujo clara de huevo entre los días 25 y 29 del ciclo (donde hicimos los deberes) hasta ese momento mi temp basal oscilaba entre 36.7 y 37, el día 31 subió a 37.20 y pensé que ya había ovulado, pero según la temp basal mi ovulación fue después en el día 33 del ciclo cuando la temperatura subió de 37.05 a 37.35 🥺
Ustedes que opinan? Nunca se me atraso tanto!
Este mes la gine me cambio el ácido folico por folvite, porque el ácido folico me caía mal. Será por eso? Será el te de canela y laurel?
No sé cuándo podría hacerme un test para sacarme de dudas...
Tengo los pechos hinchados y apenas sensibles. Y mucho cansancio pero nada más.

Me ayudan????
Las leo, muchas gracias!!!
juli2021

Re: Un ciclo eternoooo que opinan?

Notapor Caracolillo » Lun May 24, 2021 4:50 pm

Cuando te tendría que haber bajado? Si ya te tendría que haber bajado hay retraso y ya puedes hacerla. Aunque puede ser cambio hormonal...
Caracolillo

Re: Un ciclo eternoooo que opinan?

Notapor juli2021 » Lun May 24, 2021 4:54 pm

Caracolillo escribió:Cuando te tendría que haber bajado? Si ya te tendría que haber bajado hay retraso y ya puedes hacerla. Aunque puede ser cambio hormonal...

Según la app el 19/5 y llevo 5 días de retraso pero como al parecer ovule tarde se me podría atrasar hasta 11 días más!
Nunca me pasó tanto retraso. Hice mis estudios de hormonas el mes pasado y estaban bien 🤔
juli2021

Volver a concebir