Consejo para mamitas!

Consejo para mamitas!

Notapor Leslie_efron » Mié May 19, 2021 5:43 am

Chicas les quiero comentar que yo no ovulaba y yo no sabia por que no distinguía cuando ovulaba ni sabia los día que ovulaba, entonces dure meses hasta llegar 1 año sin consevir a un bebe, y me aconsejaron que tomará ácido folico por que yo no ovulaba mi flujo en mis días fértiles no era como la clara de huevo, dure 1 mes tomando ácido folico y al fin cuando llego mis días fértiles puede ver el flujo como cámara de huevo y pegajoso y adivinen quede embarazada y aquí estoy en la dulce espera. Espero que esto les ayude mucho!
Leslie_efron

Re: Consejo para mamitas!

Notapor ElizabethL16 » Mié May 19, 2021 3:22 pm

Leslie_efron escribió:Chicas les quiero comentar que yo no ovulaba y yo no sabia por que no distinguía cuando ovulaba ni sabia los día que ovulaba, entonces dure meses hasta llegar 1 año sin consevir a un bebe, y me aconsejaron que tomará ácido folico por que yo no ovulaba mi flujo en mis días fértiles no era como la clara de huevo, dure 1 mes tomando ácido folico y al fin cuando llego mis días fértiles puede ver el flujo como cámara de huevo y pegajoso y adivinen quede embarazada y aquí estoy en la dulce espera. Espero que esto les ayude mucho!

Muchas gracias por el dato, me servirá de mucho 😘❤️.
ElizabethL16

Volver a concebir