OVULACIÓN

OVULACIÓN

Notapor Minervaaaaaaaa » Mar May 18, 2021 8:34 pm

Hola chicas, la verdad que soy nueva con el tema de darme cuenta cuando ovulo. El 8 de abril tube un aborto espontáneo completo, duro 5 dias de sangrado. Me vino el 7 de mayo normal. Cuestión, se me fue el día 12, todo normal. Segun este calendario mañana empieza mis dias fértiles, pero acabo de ir al baño y vi la famosa clara de huevo al limpiarme... Estaba estos ultimos 3 dias con óvulos, ya que tenia candida, y anoche fue el ultimo. No creo que sea por el óvulo en si, ya que realmente era transparente como clara de huevo. Ustedes que dicen ? Que empiece hoy a hacer la tarea o mañana ? Tampoco se si una vez que vez el flujo clara de huevo es que ya estas ovulando... Espero que me saquen esta duda, las leo.
Minervaaaaaaaa

Re: OVULACIÓN

Notapor Yos23 » Mar May 18, 2021 9:42 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas, la verdad que soy nueva con el tema de darme cuenta cuando ovulo. El 8 de abril tube un aborto espontáneo completo, duro 5 dias de sangrado. Me vino el 7 de mayo normal. Cuestión, se me fue el día 12, todo normal. Segun este calendario mañana empieza mis dias fértiles, pero acabo de ir al baño y vi la famosa clara de huevo al limpiarme... Estaba estos ultimos 3 dias con óvulos, ya que tenia candida, y anoche fue el ultimo. No creo que sea por el óvulo en si, ya que realmente era transparente como clara de huevo. Ustedes que dicen ? Que empiece hoy a hacer la tarea o mañana ? Tampoco se si una vez que vez el flujo clara de huevo es que ya estas ovulando... Espero que me saquen esta duda, las leo.

Hola el flujo clara de huevo si es transparente y se da cuando está cerca la ovulacion asii que ponte las pilas hacer la tarea a disfrutar muchísimo.
Y que venga ese hermoso bebito
Yos23

Re: OVULACIÓN

Notapor Camiheimann » Mar May 18, 2021 11:48 pm

Hola! No pierdes nada con empezar hoy o con hacerlo mañana también! Suerte
Camiheimann

Volver a concebir