Hola Chicas! Quisiera darles algunos consejos que me hubiese gustado que me dieran a mi cuando empecé a buscar.
Es importante que todas tengamos en cuenta que la concepcion se da DE A DOS. Siempre nos estamos preocupando por si ovulamos, que el flujo, que la temperatura, que si somos regulares o no. Y adivinen que ? El porcentaje de casos de infertilidad MASCULINA es mayor al porcentaje de infertilidad femenina.
Entonces, yo les aconsejaría que empiecen a buscar (con sus estudios ginecológicos al día) y que al mismo tiempo sus parejas se hagan una recusación con el urólogo. No pierden nada, tal vez antes de lo previsto llega el embarazo, pero si no llega y se encuentra algún problema, se puede tratar mucho antes!! Así como nosotras hacemos los estudios anuales y podemos ver qué tan sano está nuestro utero y que tan bien funcionan nuestros ovarios, es importante contar con los análisis de ellos también para no perder el tiempo. Nada, simplemente es lo que me hubiese gustado hacer a mi con el diario del Lunes, y me hubiese gustado leer esta info antes de la búsqueda.
Mucha suerte a todas.