Consejo para las que recién empiezan a buscar

Consejo para las que recién empiezan a buscar

Notapor Camiheimann » Lun May 17, 2021 1:09 pm

Hola Chicas! Quisiera darles algunos consejos que me hubiese gustado que me dieran a mi cuando empecé a buscar.
Es importante que todas tengamos en cuenta que la concepcion se da DE A DOS. Siempre nos estamos preocupando por si ovulamos, que el flujo, que la temperatura, que si somos regulares o no. Y adivinen que ? El porcentaje de casos de infertilidad MASCULINA es mayor al porcentaje de infertilidad femenina.
Entonces, yo les aconsejaría que empiecen a buscar (con sus estudios ginecológicos al día) y que al mismo tiempo sus parejas se hagan una recusación con el urólogo. No pierden nada, tal vez antes de lo previsto llega el embarazo, pero si no llega y se encuentra algún problema, se puede tratar mucho antes!! Así como nosotras hacemos los estudios anuales y podemos ver qué tan sano está nuestro utero y que tan bien funcionan nuestros ovarios, es importante contar con los análisis de ellos también para no perder el tiempo. Nada, simplemente es lo que me hubiese gustado hacer a mi con el diario del Lunes, y me hubiese gustado leer esta info antes de la búsqueda.
Mucha suerte a todas.
Camiheimann

Re: Consejo para las que recién empiezan a buscar

Notapor juli2021 » Lun May 17, 2021 9:41 pm

Gracias Cami por el consejo!
juli2021

Notapor ElizabethL16 » Lun May 17, 2021 9:49 pm

Camiheimann escribió:Hola Chicas! Quisiera darles algunos consejos que me hubiese gustado que me dieran a mi cuando empecé a buscar.
Es importante que todas tengamos en cuenta que la concepcion se da DE A DOS. Siempre nos estamos preocupando por si ovulamos, que el flujo, que la temperatura, que si somos regulares o no. Y adivinen que ? El porcentaje de casos de infertilidad MASCULINA es mayor al porcentaje de infertilidad femenina.
Entonces, yo les aconsejaría que empiecen a buscar (con sus estudios ginecológicos al día) y que al mismo tiempo sus parejas se hagan una recusación con el urólogo. No pierden nada, tal vez antes de lo previsto llega el embarazo, pero si no llega y se encuentra algún problema, se puede tratar mucho antes!! Así como nosotras hacemos los estudios anuales y podemos ver qué tan sano está nuestro utero y que tan bien funcionan nuestros ovarios, es importante contar con los análisis de ellos también para no perder el tiempo. Nada, simplemente es lo que me hubiese gustado hacer a mi con el diario del Lunes, y me hubiese gustado leer esta info antes de la búsqueda.
Mucha suerte a todas.

Muchas gracias, me servirá de mucho. ❤️❤️
ElizabethL16

Notapor Camiheimann » Mar May 18, 2021 12:44 am

De nada chicas les deseo lo mejor !❤️
Camiheimann

Notapor LDRZ96 » Mar May 18, 2021 5:25 pm

Camiheimann escribió:Hola Chicas! Quisiera darles algunos consejos que me hubiese gustado que me dieran a mi cuando empecé a buscar.
Mucha suerte a todas.

muchas garcias por el consejo, hoy abri un foro para tratar ese tema, de como prepararnos para ser madres, examenes y demás y tu consejo me cayó de maravilla, siempre la responsabilidad recae sobre nosotras y no debe ser asi...muchas gracias por tu consejo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Camiheimann » Mar May 18, 2021 6:03 pm

De nada Linda!
Camiheimann

Volver a concebir