Será?

Será?

Notapor Cawg » Mar May 18, 2021 7:50 am

Hola a todas! Hace dos meses deje de usar protección, y en el mes de marzo mi menstruación, mi periodo suele ser abundante, rojo intenso, con muchos coágulos, dura 5 días y muuyy doloroso desde días antes. Pues en Abril nada de eso sucedió, me bajo un día antes del que debía, fue muy escaso de echo manche muy poco, no tuve dolores, el sangrado fue mínimo o marroncito o rosa, duro dos días, ahora faltan 7 días para que vuelva a venirme y tengo un flujo blanco lechoso, y muchas náuseas y dolor de cabeza. Quiero esperar por si me viene la regla, pero estoy muy ansiosa. Ustedes qué opinan?
Cawg

Re: Será?

Notapor ElizabethL16 » Mar May 18, 2021 5:44 pm

Cawg escribió:Hola a todas! Hace dos meses deje de usar protección, y en el mes de marzo mi menstruación, mi periodo suele ser abundante, rojo intenso, con muchos coágulos, dura 5 días y muuyy doloroso desde días antes. Pues en Abril nada de eso sucedió, me bajo un día antes del que debía, fue muy escaso de echo manche muy poco, no tuve dolores, el sangrado fue mínimo o marroncito o rosa, duro dos días, ahora faltan 7 días para que vuelva a venirme y tengo un flujo blanco lechoso, y muchas náuseas y dolor de cabeza. Quiero esperar por si me viene la regla, pero estoy muy ansiosa. Ustedes qué opinan?

Espera y si tú periodo no viene, haste un test de embarazo.
ElizabethL16

Volver a concebir