Necesito que me Orienten!!

Necesito que me Orienten!!

Notapor MBG_00 » Vie Ene 08, 2016 2:55 am

Antes de iniciar permita saludarlas,necesito me orienten porque el mes de Diciembre y Enero no tuve los cuidados necesarios y tengo temor a quedar embarazada ya que creo no tener la suficiente madurez para poder enfrentarlo.
Lo que pasa es que dentro de mi periodo del mes de Diciembre tuve relaciones con mi novio el cuarto y quinto dia, una sola vez lo hicimos sin condon pero el eyaculo afuera y las otras ocasiones lo hicimos con condon siempre dentro de estos 2 dias.
Luego de unos dias volvimos a tener relaciones mi periodo ya se habia ido pero me encontraba dentro de un dia medio-periodo fértil pero esta ocasión nos cuidamos con condon...
En enero volvimos a tener relaciones 3 dias seguidos sin condon pero el se venia afuera estos 3 dias igual son medio-periodo fértil
En esta próxima semana me debe venirmi periodo sisi e toman leve dolor en mis ovarios como se dice popularmente... y siento un leve dolor en un pecho pero estos son síntomas comunes de que se aproxima mi periodo..
Me encuentro asustada, ustedes que opinan sera que me estoy presipitando
MBG_00

Volver a concebir