Ayuda! Quiero tener un hijo y mi pareja NO

Ayuda! Quiero tener un hijo y mi pareja NO

Notapor Silvia12345 » Mar May 18, 2021 1:34 am

Ayuda por favor no se que hacer, me estreso tanto pensar y pensar. Tengo mi pareja desde hace 6 años y la verdad la pasamos muy bien, es un buen hombre pero de un tiempo a esta parte siento que que se me está acabando el tiempo para concebir por q ya tengo 36 años. En reuniones familiares o amigos mi pareja siempre dice no querer tener hijos y a realmente a veces pensé q también quería lo mismo osea no tener hijos pero últimamente siento q me hace falta algo y que el tiempo se me está acabando.
Mi pareja ya me dijo que no quiere hijos que así es estamos bien, para que traer niños a sufrir al mundo y sus motivos parecen razonables, pero que hago con lo que siento y quiero? 😔 Ustedes qué harían
Silvia12345

Re: Ayuda! Quiero tener un hijo y mi pareja NO

Notapor Angelacrf » Mar May 18, 2021 1:22 pm

Lo mejor es plantearte y poner en la báscula lo que de verdad quieres. Pues se el no quiere tener hijos, y ya habéis hablado, y mismo así el no quiere, tendrás que valorar estar en esta relación sin hijos, o dejarlo y tenerte uno. Suerte
Angelacrf

Volver a concebir