Ayuda, quiero quedar embarazada

Ayuda, quiero quedar embarazada

Notapor Layla23 » Lun May 17, 2021 6:07 am

Hola necesito de su ayuda, voy a cumplir 5 años casada y ya nos sentimos listos tanto económicamente como sentimentalmente para tener una familia pero llevamos 8 meses intentando quedar embaraza y no lo hemos logrado, estoy en ese punto donde lo que más deseo es tener un bebé, ayúdenme con típs que les hayan funcionado a ustedes o que han tomado para quedar embarazadas por favor
Layla23

Re: Ayuda, quiero quedar embarazada

Notapor julia28 » Lun May 17, 2021 11:12 am

Layla23 escribió:Hola necesito de su ayuda, voy a cumplir 5 años casada y ya nos sentimos listos tanto económicamente como sentimentalmente para tener una familia pero llevamos 8 meses intentando quedar embaraza y no lo hemos logrado, estoy en ese punto donde lo que más deseo es tener un bebé, ayúdenme con típs que les hayan funcionado a ustedes o que han tomado para quedar embarazadas por favor

Pues por tomar hay muchas cosas, maca, vitamina d, onagra... Yo ya las he probado y la verdad es que no me ha resultado, así que creo que es cuestión de suerte.

Siempre nos han hecho creer que embarazarnos es facil, pero la realidad es que no es así solo hay que ver este foro. La mayoria ya nos conocemos de hace tiempo, pasan lis meses y la verdad es que un porcentaje pequeño de nosotras lo logra, siempre nos queda la esperanza del próximo mes ser nosotras la del positivo.

Es normal que hasta el año de búsqueda si eres menos de 35. Pasado el año búscas ayuda para que miren que pasa. Si eres mayor de 35 entonces alos seis meses ya te mandan a hacer examenes.

Yo actualmente me encuentro en ese punto este mes me van a mirar que me pasa a ver que arrojan los eesultados. Por lo demás solo queda la ilusión y esperanza de que pronto lo lograremos.

Es asíel camino, así son las estadisticas solo 3 de cada 10 mujeres qie búscan lo lograrán ese mes. Y segun las estadisticas hay más porcentage de mujeres que lo logran apartir del noveno més, asíque miralo por el lado de que ya estas cerca.

Animooo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir