Quiero un bebé

Quiero un bebé

Notapor Maricel Gonzalez » Dom May 16, 2021 4:38 am

Hace 14años que estoy con mi esposo. Siempre quise tener hijos nunca llegaron al principio decía bueno por algo no llegan pero cuando veo que pasan los años ese deseo esta muy presente en mi y he tenido muchos problemas con mi esposo porque en muchas ocasiones me siento totalmente deprimida. EL dice que también quiere pero le da lo mismo si no vienen es como que ya se resigno . Hemos echo estudios y siempre lo mismo que estamos bien pero que hay que estar tranquila siento que me mienten nomas .muchas veces hemos estado a punto de separarnos y lo volvemos a intentar pero es difícil mis desecciones son tan grandes que me roban la felicidad. Y últimamente tampoco tengo ya deseos de tener relaciones s*exuales. He pensado en adoptar muchas veces y mi esposo no quiere saber nada de eso .y cuando absedio es imposible adoptar para una persona de no muchos recursos. Siento tanto la necesidad de hablar de esto que siento que me puse a escribir. Necesito que alguien entienda lo que siento en mi interior.
Maricel Gonzalez

Re: Quiero un bebé

Notapor Iun_33 » Dom May 16, 2021 5:23 am

Han sido muchos años de estar con tu esposo, pero si tú deseas tener un hijo y a él ni le importa, suena a que ahí no vas a encontrar la felicidad, si en 14 años no ha ocurrido, piensa si deseas que tu vida pase sin que estés en el mismo canal con el que se supone que es tu compañero.
Por otro lado, piensa de verdad si estás en condiciones de tener un hijo, sobre todo para mantenerlo y darle todo tu tiempo, o si crees que con él llegaría una felicidad que no has encontrado por ti misma. Suena duro, pero antes de traer a una persona para que llene algún vacío, evalúa por qué tienes ese deseo. Espero te sirva de algo mi opinión y un abrazo!
Iun_33

Volver a concebir