por Bonnie » Jue Ene 07, 2016 9:43 pm
Hola el caso está así, mantuve relaciones sin condón con mi pareja por bastante tiempo (anteriormente había ingerido varias pastillas del día siguiento lo cual descontroló mi período) y jamás quedé embarazada, hasta a finales de octubre 2015 me enteré que estaba embarazada supuse que no tenía mucho tiempo por las cuentas, si acaso unas 3-4 semanas.. Así que me hice un aborto porque aún solo era un saco de células como me lo dijo la doc. Así que procedí con el misoprostol, los dolores fueron horribles pero lo que salió fue sólo como un flujo de sangre algo mínimo, seguí manteniendo relaciones con mi pareja con la idea de que no podía quedar embarazada porque estaba dañada por dentro, me hice a los 2 o 3 días un ultrasonido, el cual arrojó que no habían señas de saco gestacional, me hice prueba de embarazo de farmacia y salió que no tenía embarazo, a los 15 días más o menos empecé con náuseas, y seguía sin bajarme con el temor me realizo otra prueba de embarazo y resulta ser positiva, con la idea de que tampoco podía ser mucho el tiempo de embarazo volví a utilizar misoprostol, el cual actuó inmediatamente, como a la hra, sentí como si algo dentro de mi se hubiera roto, y enseguida me salió un líquido turbio como sangre pero muuy diluida en agua me imagino que es el líquido en el que se encuentra el bb, y me salieron coágulos ENORMES de sangre, como estaba en el baño en ropa interior me paso lo peor que pude haber visto en todaa mi vida, estornudé y sentí como si me hubiera salido más coágulos pero al momento en que bajo mi calzón cayó mi bebe y me sentí como la peor escoria, estaba ya formado, se lograban distinguir sus deditos, y es extraño porque para su tamaño parecía un feto ya de 6-8 semanas y me arrepiento tanto de eso, de saber que ya estaba formado jamás lo hubiera hecho, creo que el que me hizo el ultrasonido lo realizó mal no se es la única explicación coherente, en fin, mis pechos hasta la fecha producen leche muuuy poca, los sangrados me duraron como 5 días en excesivas cantidades, se me detuvo, y a la semana y media volví a tener manchas de sangre en el panti, solo una al día pero en el cuarto ya me salía más, con un olor horrible como algo en descomposición, asustada fuí a consulta general, me dijo la doc. Que podría ser una infección y con tratamiento podría curarse, o que podría haber restos aún del aboroto y de ser así tendría que realizarme un legrado (la cual me da muuucho miedo) pero a la fecha no me he podido realizar ni los exámenes ni los ultrasonidos, solo por curiosidad porque seguía sin bajarme la regla me realize otra prueba salió positiva, pero dice la doc. En esta ocasión puede ser falso el resultado por las condiciones de mi interior, y hasta hace una semana alfin me bajo la regla pero sigue saliendo un flujo entre naranja/marrón con un horroble olor, a alguien le ha sucedido?, la verdad tengo miedo pero por trabajar no me doy mi tiempo de asistir al médico u.u tengl seguro popular pero es muy tardado y mis consultas son en la tarde por eso no asisto, alguien tiene una idea de que pueda ser? Será que nuevamente esté embarazada?