Ovulacion tardia

Ovulacion tardia

Notapor Andreiiitttaaa22 » Lun May 10, 2021 8:18 am

Hola chicas segun la app ovulaba el dia 3 , pero estos dias empezo a salirme el flujo clara de huevo me hice un test de ovulacion y me salio positivo y tuve relaciones estoy a 7 dias de que ojala no me baje ,mi pregunta es si estoy ovulando mas tarde a tan pocos dias de mi regla puedo quedar embarazada igualmente ? Gracias 😘😜
Andreiiitttaaa22

Re: Ovulacion tardia

Notapor Lia14 » Mar May 11, 2021 4:22 am

Andreiiitttaaa22 escribió:Hola chicas segun la app ovulaba el dia 3 , pero estos dias empezo a salirme el flujo clara de huevo me hice un test de ovulacion y me salio positivo y tuve relaciones estoy a 7 dias de que ojala no me baje ,mi pregunta es si estoy ovulando mas tarde a tan pocos dias de mi regla puedo quedar embarazada igualmente ? Gracias 😘😜

Hola, el ciclo menstrual está compuesto por la fase folicular, ovulación y fase lutea. La fase lutea es el tiempo que transcurre desde la ovulación hasta que te llega el siguiente periodo y casi siempre es igual en cada ciclo para cada mujer. Es decir que tú fase lutea más o menos siempre debe ser igual. La ovulación se puede atrasar, pero eso quiere decir, que si no te embarazas, el periodo se te va a atrasar también. Espero haberte ayudado 👍
Lia14

Notapor juli2021 » Mar May 11, 2021 8:04 pm

Yo creo que estoy en la misma. La app calculaba mi ovulación para el 6/5 pero hoy noto bastante flujo clara de huevo y siento un tirón en la zona pélvica. Además me estoy tomando la temperatura basal todos los días y aún no subió. Mis ciclos son de 33 a 35 días aprox. Según la app debería NO venirme el 20/5 😂
juli2021

Notapor juli2021 » Mar May 11, 2021 9:02 pm

Creo que podes modificar tu día de ovulacion o de fase lútea en la app. Mejor si lo haces así ya te dice con más presicion. Yo había leído que la fase lútea entre 11 y 17 días es normal. Pero tampoco te lo puedo asegurar. Si te viene que ojalá así NO sea conta cuántos días pasaron desde que ovulaste hasta que te vino
juli2021

Volver a concebir