Cólico agudo

Cólico agudo

Notapor CrysAG » Mié May 05, 2021 4:05 am

Espero y puedan leer..
Estoy en busca de mi primer bebé este mes estoy muy pendiente de todos mis síntomas, la semana pasada un día antes de la ovulación hice los deberes, al día siguiente noté el flujo cara de huevo, muy elástico, transparente y sin olor, esta semana igual he echo los deberes y hoy 6 días después de ovular he notado un dolor muy muy agudo en bajo vientre, vaya! Me boto en cama 5 minutos el cólico hasta que paso...
Es normal? O a que se deberá? Alguna ha pasado por algo así?

Espero y alguien pueda responder,estoy tomando ácido fólico
CrysAG

Re: Cólico agudo

Notapor YayaBara » Mié May 05, 2021 4:11 am

Hola muchas veces es por la ovulacion también da cólico. Esperemos a que llegue la fecha y sabremos si Dios te envía el angelito.
YayaBara

Notapor Amoryfe » Sab May 08, 2021 12:55 am

CrysAG escribió:Espero y puedan leer..
Estoy en busca de mi primer bebé este mes estoy muy pendiente de todos mis síntomas, la semana pasada un día antes de la ovulación hice los deberes, al día siguiente noté el flujo cara de huevo, muy elástico, transparente y sin olor, esta semana igual he echo los deberes y hoy 6 días después de ovular he notado un dolor muy muy agudo en bajo vientre, vaya! Me boto en cama 5 minutos el cólico hasta que paso...
Es normal? O a que se deberá? Alguna ha pasado por algo así?

Espero y alguien pueda responder,estoy tomando ácido fólico

Holaaa!!! Cómo vas???
Amoryfe

Notapor Frranck » Dom May 09, 2021 10:53 pm

Hola, como te fue?
Frranck

Notapor CrysAG » Lun May 10, 2021 4:01 am

Hola aún estoy en espera, no la espero para el 15, solo ese día fue el cólico súper fuerte de ahí en fuera nada, es más no tengo spm, y me dan pero solo punzadas leves nada fuerte, justo ayer mi pareja me dijo que esta semana anduvo con muchas náuseas pero igual como no quiero ilusionarme para no jugar con mi mente,
A ver en estos días que pasa
CrysAG

Notapor CrysAG » Lun May 10, 2021 4:06 am

Fíjense que la vez pasada una chica me comento que el flujo clara de huevo que tuve después de la relación sin protección, era por el semen que entró 🤔 y yo quedé así 🤔🤔 por que según yo el semen no sale en forma de flujo clara de huevo, el flujo era elástico, trasparente y sin olor, por eso cai en cuenta que ovule un día después de la relación sin protección, ustedes que piensan?
CrysAG

Notapor Frranck » Lun May 10, 2021 7:13 pm

No, el semen no sale así, de hecho los espermas que entran se desechan en tu orina, por eso las ganas de ir al baño después del coito, yo llevo un día de atraso pero pues no quiero ilusionarme por que la vez pasada fueron 2 días de retraso y al día siguiente me bajo:(también estoy tomando aviso folico desde el 23 de abril
Frranck

Notapor CrysAG » Lun May 10, 2021 7:44 pm

Ánimo hermosa espero y todo corazón y obtengamos nuestro positivo, a mi aún me faltan 5 días para la no deseada, esperemos a ver como nos va
CrysAG

Notapor JESS1CA » Lun May 10, 2021 9:24 pm

Ánimo ojalá obtengamos nuestro positivo este mes, yo también noté clara de huevo unos días después de tener relaciones (hace meses no me venía la clara de huevo, siempre tenía flujo blanquecino) ojalá haya sido mi ovulación al fin y pueda obtener mi positivo🌟 este mes 😊
JESS1CA

Volver a concebir