Buscando. Un bebe

Buscando. Un bebe

Notapor MarLiam » Dom May 09, 2021 6:02 am

Hola , hace meses estamos buscando un bebé y nada 😭 pero bueno seguimos intento mientras tanto disfrutamos de los momentos .. un beso a tod@s
MarLiam

Re: Buscando. Un bebe

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 09, 2021 9:01 am

Si te estresas es peor, siempre relajada y recuerda acudir con tu ginecóloga a la cita preconcepcional. Una vida sé debe de cuidar aún desde antes de concebir
Te deseo las mayores de las bendiciones❤️
SeleneCarrillo

Notapor azharos7ï » Dom May 09, 2021 2:34 pm

MarLiam escribió:Hola , hace meses estamos buscando un bebé y nada 😭 pero bueno seguimos intento mientras tanto disfrutamos de los momentos .. un beso a tod@s

Complementando el comentario de Selene, tu pareja también debe realizarse análisis pq no siempre la mujer es la que tiene el inconveniente para ayudar a la concepción
azharos7ï

Notapor MarLiam » Dom May 09, 2021 4:06 pm

azharos7ï escribió:
MarLiam escribió:Hola , hace meses estamos buscando un bebé y nada 😭 pero bueno seguimos intento mientras tanto disfrutamos de los momentos .. un beso a tod@s

Complementando el comentario de Selene, tu pareja también debe realizarse análisis pq no siempre la mujer es la que tiene el inconveniente para ayudar a la concepción

Muchas gracias , si ya nos hicimos todos los análisis otra vez , tenemos en si un niño de 2 años , Pero esta búsqueda se hace desear mucho más. Jajja
MarLiam

Notapor MarLiam » Dom May 09, 2021 4:07 pm

SeleneCarrillo escribió:Si te estresas es peor, siempre relajada y recuerda acudir con tu ginecóloga a la cita preconcepcional. Una vida sé debe de cuidar aún desde antes de concebir
Te deseo las mayores de las bendiciones❤️

Seguramente sea eso , estoy como muy enfocada en la búsqueda que no me relajo lo suficiente... Pero voy a tratar de aflojar y seguir disfrutando en si. Ya llegará
MarLiam

Volver a concebir