DOLOR DE SENOS!!

Re: DOLOR DE SENOS!!

Notapor karina ruiz » Dom May 09, 2021 2:02 am

Hola Chikas hace unos días les comentaba Que empese con dolor de pechos y dolor de ovarios y hoy me tiene que bajar pero ayer por la noche fue más intenso el dolor de pechos no los aguantaba y los tenía muy inflamados y hoy por la mañana segi igual dolor de pechos y vientre y ovarios así estuve,después fui al súper y sentí que me bajo algo,sentí el bajón d de la menstruación y me dieron cólicos y todo eso y dije ya me bajo hasta compré toallas para cambiarme llege ami casa fui al baño y no tenía nada era como flujo trasparente me kede así 😱 nosé que será ese flujo como agua transparente y todavía noe baja y sigo con los dolores intensos de pechos,me aré una prueba de embarazo o me espero que me recomiendan Chikas 😔
karina ruiz

Notapor Laupri » Dom May 09, 2021 2:40 am

Hola, yo estoy igual que tu la diferencia es que aún faltan 5 días para que me llegue, pero yo creo que ya te puedes hacer la prueba, Y no tienes otro síntoma? Micha suerte
Laupri

Notapor karina ruiz » Dom May 09, 2021 3:08 am

En mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo pero el me cuida con el método de ritmo ya llevamos tiempo haciendo eso y no he kedado embarazada Aver que pasa mañana sino me aré el tést de Farmacia.
karina ruiz

Notapor Fabiola peace » Dom May 09, 2021 5:20 am

En mi caso 5 días antes de la Fecha de mi regla tuve el dolor de senos, a los 2 días de atraso me hice la prueba de farmacia y dio positivo.
Fabiola peace

Notapor Daniela2112 » Dom May 09, 2021 5:26 am

Les cuento que cuando quede embarazada a mi me daban cólicos como si me fuera a venir mi periodo, me dolían mis pechos como esos días que sientes que te va a bajar pero no no llegaba y también tenía esos flujos qe decía HAY NOOOO YA ME BAJO e iba al baño & nadaa!! Estuve 2 semanas poniéndome toallas por si me bajaba mientras yo andaba asiendo vueltas y no no llegaba hasta que me hice la prueba y salió positivo, pero tenía los síntomas de cuando me iba a venir mi regla , orita ya tengo intentando desde febrero para mi segund@ bebé pero todos los intentos han fallado 😢
Daniela2112

Anterior

Volver a concebir