Planeando embarazo

Planeando embarazo

Notapor Disaster » Vie Feb 21, 2020 11:27 pm

Hola chicas !
Os cuento :
Me caso este año , y bueno , estamos planeando el tema hijos...
El problema es que tengo muchos problemas ginecológicos, empecé con una EIP , dolores horribles constantes , tengo una trompa dilatada con líquido libre y hace dos semanas tuve una hemorragia por un quiste.
El caso es que estoy en seguimiento en el hospital pendiente de una resonancia y de la próxima cita.
Tomo anticonceptivas desde los 19 (tengo 24) precisamente por esto y por cuidarme en su momento...
Mi pregunta es si tendría algún problema para concebir ... habíamos pensado en dos años empezar a intentarlo cuando estemos estables económicamente, pero no se si con este historial médico tendría problemas...
Perdón por el tocho
Gracias ?
Disaster

Re: Planeando embarazo

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 21, 2020 11:39 pm

Pues te cuento mi experiencia. Tomé anticonceptivo por 10 años, tengo 28 llevo 2 años de casada.... 1o meses intentando embarazarme y no ha sido posible.... Te recomiendo que no pierdan tiempo y empiecen a buscar de una vez
Danielamg10

Notapor Disaster » Vie Feb 21, 2020 11:47 pm

Danielamg10 escribió:Pues te cuento mi experiencia. Tomé anticonceptivo por 10 años, tengo 28 llevo 2 años de casada.... 1o meses intentando embarazarme y no ha sido posible.... Te recomiendo que no pierdan tiempo y empiecen a buscar de una vez

Es que mi pareja dice que aún es pronto ... que cuando pasen dos años (tenga yo 26) y no tengo trabajo fijo y el tampoco ... la verdad me encantaría poder empezar ya , pero no es muy buen momento tampoco , y el no quiere aún
No se que hacer la verdad , me agobia bastante ?
Disaster

Notapor CatalinaG » Sab Feb 22, 2020 2:39 am

Si no tienen trabajo estable... Creo que deberían esperar a tenerlo por lo menos, este tipo de decisiones hay que tomarlas con mucha responsabilidad. Suerte !
CatalinaG

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 22, 2020 3:17 am

Casense, disfrutense, el primer año de casados lo van a pasar haciendo el amor hasta 7 u 8 veces por noche.
Cuando ya esten estables y se hayan disfrutado entonces si planeen su bb, estas muy joven aun, saca cuentas cuanto gasta un bb en pañales al mes, si tienes suerte y le car bien tu leche ya la hiciste pero si no? Cuanto cuesta un bote de leche normal? Y si resulta que sale intolerante a la lactosa o necesita leche especial? Cuantos botes? Un hijo es responsabilidad. Y decisión de 2
Andy Yatzil

Notapor Esmy99 » Jue May 06, 2021 5:46 pm

Hola después de que te diagnosticaron EPI, ¿te sanaste?. También me da temor con el tema de tener hijos por ese diagnóstico.🥺💔
Esmy99

Notapor laia19 » Sab May 08, 2021 9:32 pm

Disaster escribió:Hola chicas !
Os cuento :
Me caso este año , y bueno , estamos planeando el tema hijos...
El problema es que tengo muchos problemas ginecológicos, empecé con una EIP , dolores horribles constantes , tengo una trompa dilatada con líquido libre y hace dos semanas tuve una hemorragia por un quiste.
El caso es que estoy en seguimiento en el hospital pendiente de una resonancia y de la próxima cita.
Tomo anticonceptivas desde los 19 (tengo 24) precisamente por esto y por cuidarme en su momento...
Mi pregunta es si tendría algún problema para concebir ... habíamos pensado en dos años empezar a intentarlo cuando estemos estables económicamente, pero no se si con este historial médico tendría problemas...
Perdón por el tocho
Gracias ?

Hola yo pienso lo mismo yo sí estoy conviviendo ya pero no he cumplido el año, pero mi esposo me dice que empecemos la busqueda cuando yo pueda terminar la universidad y conseguir trabajo por el tema de lo económico, aunque yo sé que es lo correcto y apoyo esa desicion, me da miedo que cuando empecemos a buscar un bebé se nos haga larga la espera y se nos pase 2 años o 3 en la búsqueda. Aparte que mis periodos no eran regulares y dure 3 años y algo tomando pastillas y recién las he dejado y no sé cómo me vaya a afectar
laia19

Notapor Camiheimann » Dom May 09, 2021 1:28 am

Hola! Cómo estás? En primer lugar, me parece que como dicen las chicas. Primero es importante tener un trabajo fijo que te permita tener un poco de paz mental al enfrentar agrandar la familia.
En segundo lugar no creo que tengas que apurarte en buscar YA MISMO un hijo, pero si yo fuese tu, empezaría a hacerme estudios específicos para fertilidad , para saber cómo vas a tener que encarar el tema en el futuro. Te lo digo porque yo comencé a hacerme estudios 10 meses después de buscar bebé, y sinceramente me hubiese gustado que alguien me dijera de hacerlos antes para no perder el tiempo , ya que al hacerlos salieron varias dificultades que si las hubiésemos afrontado antes, todo hubiese sido más rápido. Éxitos ♥️
Camiheimann

Notapor Nattylr » Dom May 09, 2021 1:59 am

Yo después de 13 años tomando pastillas las dejé y estoy esperando bebé 19 semanas , cumplimos 10 años con mi pareja , el momento exacto llega y lo económico es súper importante el embarazo y los bebés traen sus gastos
Nattylr

Volver a concebir