Síntoma de ovulación!! Ayuda chicas! Por favor respondan🙏🙏

Síntoma de ovulación!! Ayuda chicas! Por favor respondan🙏🙏

Notapor silce » Jue May 06, 2021 6:35 pm

Hola chicas les cuento que vengo buscando embarazo desde hace como 5 años! Y he tenido problemas de cualquier tipo(prolactina alta, quistes entre otros).. ahora este mes estuve con clomifeno y teniendo relaciones en los días fértiles (según la app) pero según la app el di de ovulación era día 3 y para el 4 tuve mucho dolor en el vientre! Me sentí muy inflamada! Lo que quiero saber si eso pudo deberse a la ovulación. Quiero saber si esos síntomas se sienten el dia que uno va a ovular o días antes?
silce

Re: Síntoma de ovulación!! Ayuda chicas! Por favor respondan🙏🙏

Notapor MJ2015 » Jue May 06, 2021 7:19 pm

Si la inflamación es uno de los síntomas, pero para asegurarte mejor. Es más certeza verte el flujo tiene que ser transparente y elástico como la clara de huevo. O también puedes utilizar test de ovulación para el próximo ciclo, de todas formas si has tomado clomifeno es muy probable que hayas ovulado de 5 a 10 días después de haberlo terminado. Espero haberte ayudado. Yo estoy en mi primer ciclo con clomifeno
MJ2015

Notapor Cati4 » Vie May 07, 2021 2:52 am

Puntadas en los ovarios puede ser ovulación.
Deseo sexual ( a mi siempre me pasa).
La textura del flujo es súper obvia (2 días antes se vuelve muy líquida y transparente)
y otra es tomarte la temperatura cuando te despertas desde tu primer día del ciclo. Con los días sube un poco y El día que ovulas la temperatura baja. Despues sube un poco hasta que te viene que baja.Si seguís con la temperatura alta para la fecha prevista de tu periodo es que estás embarazada.
Cati4

Notapor silce » Vie May 07, 2021 5:57 am

Gracias chicas lo que pasa es que nunca veo el flujo transparente! 😓.. siempre pasa desapercibido! Y ya van 2 meses con el clomifeno! Pero seguiré mi lucha!! Me dieron el clomifeno x tres meses! Espero no sea nesecesrio el tercer mes!!! 😃
silce

Volver a concebir