Dudas

Dudas

Notapor Joyseb411 » Mié May 05, 2021 11:07 pm

Hola,según mi calendario el viernes(7 de mayo)tengo baja posibilidad de quedar embarazada si tengo relacuones,pero mañana (6de mayo) la posibilidad es media,mi duda y pregunta es,tengo mucho riesgo de quedar embarazada mañana si tengo relaciones sin preservativo?
Joyseb411

Re: Dudas

Notapor Lia14 » Mié May 05, 2021 11:25 pm

Joyseb411 escribió:Hola,según mi calendario el viernes(7 de mayo)tengo baja posibilidad de quedar embarazada si tengo relacuones,pero mañana (6de mayo) la posibilidad es media,mi duda y pregunta es,tengo mucho riesgo de quedar embarazada mañana si tengo relaciones sin preservativo?

Hola, siempre que tengas relaciones y no uses protección hay una posibilidad de quedar. Pues realmente hay unos solos pocos días del mes en que puedes concebir un embarazo, pero las app no son 100 % seguras y a lo mejor tu ovulación no ocurre exactamente cuando la aplicación lo dice. 5 días antes de que ocurra la ovulación y 1-2 días después, hay posibilidad, pero para esto tendrías que estar al 100 % segura de cuál es tu día de ovulación. Mi recomendación, si lo que quieres es evitar un embarazo, es que utilices algún método más seguro que tú calendario.
Lia14

Volver a concebir