Quiero quedar embarazada

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Myfox » Dom May 02, 2021 3:40 pm

Prueba los test de ovulación y el conceive plus.
Myfox

Notapor Ana2496 » Lun May 03, 2021 9:24 pm

Yo llevo mas de 1 año tratando de qedar embarazada 8 meses de tratamiento ya nos isimos todos los analisis correspondientes estoy perfecta mi marido tenia un peqeño problema con la cantidad de sus espermas pero tomo medicamento y mejoraron tome 3 meses moments y ni asi no se q pasa
Ana2496

Notapor Natasha Rubio » Mar May 04, 2021 11:02 am

Hola Soy Nueva Por Aqui Mi Nombre Es Arleth Quisiera Que Alguien Me Ayudara A Sacarme De Esta Duda, Llevo Aproximadamente 4 años intebtado Embarazarme Como Algunas Sabes Esto Es Desgastante Intentar Cada Mes Esperar Un Positivo Y Solo Llevar Desepciones. He Ido Con Medici Tras Medico Y Ninguno Me Manda Hacer Estudios Para Saber En Realidad Que Pasa Con Mi Cuerpo 💔 He Probado Asta Con Tallarme La Matris Y Nada 💔 Hace Un Par De Semanas Un Chica Me Recomendo Las (Ampolletas Cuerpo Amarillo) Las venden Sin Receta 😔 Quiero Intentarlo Pero No Se No Quiero Provocarme Mas Desorden Ami Cuerpo Alguien Que Me Pueda Ayudar En Desirme Si Las An Provado Que Tal Les Fue? Cuales Fueron Sus Ventajas Y Desventajas O Que Si Les Hiso Bn O Que Les Provoco Ayuda!!! ( Soy Irregular ) Aveses Mestruo Mucho O Aveses Muy Poko 💔😔 Aveses 1 Mes Su Y 2 No 😔💔 Aveses Tengo Sangrados Rositas o Otros Como Cafe De Vdd Me Siento Muy Mal💔😔 Igual Me Da Aveses Mucho Dolor Pelvico😔 Un Medico Me Dijo Ase Meses Que Mi Endometrio Estaba Grueso Pero Todo Lo Otro Estaba Normal Alguien Que Me Ayude Y Me Asesore Por Favor Espero Me Leean Y Me Entiendan😔💔 Gracias X Su Atencion Las Leo
Natasha Rubio

Notapor Nathy Nath » Mar May 04, 2021 2:33 pm

Hola!!

Lo raro es que los médicos a los que has ido no te manden hacer estudios 🤔🤔🤔

Prueba con otros médicos pídele a alguien que te recomiende uno al que ya haya asistido.

Yo apenas llevo 7 meses en búsqueda y mi ginecólogo me mandó hacer una ecografía transvaginal y todo salió bien, ya si al año no quedo pues me manda hacer más estudios.

Pero en tu caso llevas ya mucho tiempo los estudios son necesarios....
Así cualquier cosa se puede resolver con tratamientos o lo que sea necesario.
Nathy Nath

Anterior

Volver a concebir