Intentar embarazo después de una perdida

Intentar embarazo después de una perdida

Notapor Irene1908 » Lun May 03, 2021 5:40 pm

Bueno chica les cuentos ya hace 2 meses que me hicieron el legrado el primer mes estuve súper mal lloraba todos los días, ya este segundo mes digamos que maneje mejor la situación. Hago este tema para todas las que pasamos por un aborto algunas quieren intentar apenas les venga el periodo después del legrado y comienzan a presionar a sus parejas para intentar nuevamente o quieren dejar de cuidarse sin que ellos sepan eso no es bueno para la pareja... En mi caso yo si quiero buscar nuevamente un embarazo obviamente todavía no aunque ya me hicieron eco y exámenes, y estoy perfectamente bien para volver a intentar pero prefiero esperar 2 meses más a qué voy yo a mi esposo ni le comenté lo de lo de buscar nuevamente aunque yo lo pensaba le di su tiempo cada uno tuvo su luto de diferente manera, ya gracias a Dios el se me acercó y me dijo yo sé que pronto vamos a tener un bebé en brazo o bebes porque el quiere gemelos jajaja y me dijo vamos a esperar por lo menos un tiempito más y buscamos nuevamente.
A lo que voy es que sin presiones todo se va dando mejor con calma porque después puede causar así daño en la relación los nervios el miedo de pasar por lo mismo. Tendrían que estar preparados ambos psicológicamente para volver a intentar y hacer las cosas bien con calma.
Yo ahora estoy nuevamente feliz porque se que cuando menos me lo espere tendré un bebé en brazo y ya se que cosas puedo o no hacer para tratar de todo lo posible que el futuro embarazo se de mejor y pueda tener a mi bebé arcoiris sano y Salvo en mis brazos.
No sé rindan chicas pero ya sabe con calma y analizando bien las cosas
Irene1908

Re: Intentar embarazo después de una perdida

Notapor Yos23 » Lun May 03, 2021 8:01 pm

Hola Irene yo pase por un aborto el 13 de este mes, ya me hicieron una eco y gracias a Dios todo está en orden super sano más porque no tuvieron que hacerme un legrado.
Y nosotros también queremos buscar bebé apenas podamos es lo que más deseamos.
Yos23

Notapor Irene1908 » Lun May 03, 2021 8:25 pm

Yos23 escribió:Hola Irene yo pase por un aborto el 13 de este mes, ya me hicieron una eco y gracias a Dios todo está en orden super sano más porque no tuvieron que hacerme un legrado.
Y nosotros también queremos buscar bebé apenas podamos es lo que más deseamos.

si no te tuvieron que hacer legrado pss buenísimo el mío fue por feto muerto retenido pero según mi ginecólogo me dijo que estoy bien que puedo volver a intentar porque como era de pocas semana y estaba chiquito no hay ningún problema. Y espero que pronto tengas tu anhelado positivo pero sin estresarte y sigue tomando tu ácido fólico que es lo que yo estoy haciendo
Irene1908

Notapor Yos23 » Lun May 03, 2021 9:02 pm

Yo sigo tomando mi hierro y ácido folico. Y tomando unas pastillas que me ayudan a ovular xq me diagnosticaron SOP.
Y cuánto te mando el médico a esperar después de la pérdida?
Yos23

Notapor Irene1908 » Lun May 03, 2021 9:09 pm

Yo hierro si no seguí tomando porque me da así una acidez fuerte y náuseas. Me dijo que esperara 1 mes más pero creo que voy a otro ginecólogo me lo recomendó una muchacha que conocí en el hospital el día que me hicieron el legrado, ella paso por lo mismo tenía igual sop quedó embarazada gracias al tratamiento del doctor lo perdió, luego le mando otras cosas y ya gracias a Dios tiene 2 hijos el día que la conocí estaba apunto de dar a luz. Ire a ver qué tal me va con el y ya tiene más tiempo de experiencia que el doctor con el que me estoy viendo
Irene1908

Volver a concebir