Brenda2000 escribió:Hola chicas siento las molestias pero quería un consejo tengo 21 años y desde asé barios meses mi pareja y yo queremos un hijo mi pareja es una chica asi que ella siempre a los de tener un bebé con inseminación pero ami nunca me pareció igual no se lo decía x miedo a que se moleste pero cuando isimos los estudios me arrepentí pues no quiero un hijo así y yo sin desirle a mi pareja estuve con mi ex para quedar tampoco le dije a mi ex que solo quería un BB ya después del remordimiento le confesé lo que ise y el x que y me entendió y dijo que aseptava solo que ahora me preciona para que lo vea y yo me siento precionada x que deverdad quiero un bebé además tener coito para quedar embarazada sería aserlo varias veces x semana y no quiero arruinar mi relación y es muy difícil para mí estar con un hombre
Brenda2000 escribió:No a ella fue a quien se lo dije y es que ella estuvo de acuerdo y además las dos estuvimos de acuerdo con no asé la inceminacion x problemas y además no es que me cueste el tener coito es más bien que e estado pocas veces con el ya que terminamos asé 2 anos y el fue con el único hombre con el que e estado y me cuesta x que es como la primera vez para mí ya que duele
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado