Quiero un hijo pero de otro hombre

Quiero un hijo pero de otro hombre

Notapor Brenda2000 » Vie Abr 23, 2021 7:36 pm

Hola chicas siento las molestias pero quería un consejo tengo 21 años y desde asé barios meses mi pareja y yo queremos un hijo mi pareja es una chica asi que ella siempre a los de tener un bebé con inseminación pero ami nunca me pareció igual no se lo decía x miedo a que se moleste pero cuando isimos los estudios me arrepentí pues no quiero un hijo así y yo sin desirle a mi pareja estuve con mi ex para quedar tampoco le dije a mi ex que solo quería un BB ya después del remordimiento le confesé lo que ise y el x que y me entendió y dijo que aseptava solo que ahora me preciona para que lo vea y yo me siento precionada x que deverdad quiero un bebé además tener coito para quedar embarazada sería aserlo varias veces x semana y no quiero arruinar mi relación y es muy difícil para mí estar con un hombre
Brenda2000

Re: Quiero un hijo pero de otro hombre

Notapor chicaanime » Vie Abr 23, 2021 7:50 pm

Brenda2000 escribió:Hola chicas siento las molestias pero quería un consejo tengo 21 años y desde asé barios meses mi pareja y yo queremos un hijo mi pareja es una chica asi que ella siempre a los de tener un bebé con inseminación pero ami nunca me pareció igual no se lo decía x miedo a que se moleste pero cuando isimos los estudios me arrepentí pues no quiero un hijo así y yo sin desirle a mi pareja estuve con mi ex para quedar tampoco le dije a mi ex que solo quería un BB ya después del remordimiento le confesé lo que ise y el x que y me entendió y dijo que aseptava solo que ahora me preciona para que lo vea y yo me siento precionada x que deverdad quiero un bebé además tener coito para quedar embarazada sería aserlo varias veces x semana y no quiero arruinar mi relación y es muy difícil para mí estar con un hombre

O sea que eres bisexual o lesbiana?

Mira ahora a quien debes confesarle lo que hiciste es a tu novia, porque le estas mintiendo a ella y usando a tu ex.

Obvio el se va a aprovechar porque sabe que mientras no quedes el te va a coger de a gratis y además de todo cuando quedes embarazada el tan chulo no se va a preocupar por mantener ni por estar presente en la vida de ese hijo.

Perdón pero deberías tener bien claras tus ideas, que es lo que quieres una familia con tu novia y tomando en cuenta sus sentimientos y lo que quiere o un hijo a la antigua?

Tan importante es que sea a la "antigua"? Porque digo si te cuesta estar con un hombre porque esperar que sea así? Se me hace muy ridículo que te cueste y a fuerza quieras un hijo con un hombre.

Porque no es tu pareja quien se embaraza y que ella lo haga por inseminación? Puede que ella este mejor preparada mentalmente para ello, tú no te me haces muy capaz.

Pero primero lo primero debes decirle a ella lo que hiciste, si la pierdes pues muy ganado lo tendrías por engañarla así.
one piece❤
chicaanime

Notapor Brenda2000 » Vie Abr 23, 2021 8:03 pm

No a ella fue a quien se lo dije y es que ella estuvo de acuerdo y además las dos estuvimos de acuerdo con no asé la inceminacion x problemas y además no es que me cueste el tener coito es más bien que e estado pocas veces con el ya que terminamos asé 2 anos y el fue con el único hombre con el que e estado y me cuesta x que es como la primera vez para mí ya que duele
Brenda2000

Notapor chicaanime » Vie Abr 23, 2021 8:09 pm

Brenda2000 escribió:No a ella fue a quien se lo dije y es que ella estuvo de acuerdo y además las dos estuvimos de acuerdo con no asé la inceminacion x problemas y además no es que me cueste el tener coito es más bien que e estado pocas veces con el ya que terminamos asé 2 anos y el fue con el único hombre con el que e estado y me cuesta x que es como la primera vez para mí ya que duele

Pues si ninguna quiere la inseminación y están de acuerdo con el tipo ese te va a tocar aguantarte y ya, total, es lo que los 3 quieren
one piece❤
chicaanime

Notapor Myfox » Dom May 02, 2021 8:19 am

Lo primero es que para traer a un bebé al mundo no hay que ser egoísta y pensar en su bien por encima de todas las cosas. Sólo de leer todo ya me da penita.
Un consejo, sigue con los estudios.
Myfox

Volver a concebir