Ovario poliquístico

Ovario poliquístico

Notapor CaroLanda » Mié Abr 28, 2021 5:53 pm

Buen día chicas!! Cómo andan?
Tengo ovario poliquístico. Y con mí pareja (somos dos mujeres) estamos iniciando el tratamiento para quedar embarazadas y tener nuestra familia.
Mí pedido es que alguien con ovario poliquístico me cuente su experiencia a la hora de ser mama.
CaroLanda

Re: Ovario poliquístico

Notapor Yos23 » Mié Abr 28, 2021 6:21 pm

Hola bueno te cuento que yo quedé embarazadita aun con SOP con un tratamiento que me mandaban para que ovulara, tuve un aborto espontáneo pero igual sigo con mi tratamiento y lo vamos a intentar de nuevo.
Yos23

Notapor CaroLanda » Vie Abr 30, 2021 2:16 pm

Gracias por contarme! Vamos a poder💪🏻🤰🏻Te deseo muchos éxitos 🙌🏻 Saludos
CaroLanda

Notapor MJ2015 » Vie Abr 30, 2021 2:58 pm

Yos23 escribió:Hola bueno te cuento que yo quedé embarazadita aun con SOP con un tratamiento que me mandaban para que ovulara, tuve un aborto espontáneo pero igual sigo con mi tratamiento y lo vamos a intentar de nuevo.

Hola, era clomifero?? Yo tb tengo sop no ovulo ningún mes.. voy a empezar con clomifeno cuando me baje
MJ2015

Notapor Yeni90 » Dom May 02, 2021 7:31 am

Hola, espero estén bien.
Tengo 31 años y llevo más de 6 años deseando quedar embarazada, pero tengo sop y sólo me envían ácido fólico. para mí, ha sido muy difícil y deprimente el no obtener un positivo y más al saber que mi ex esposo el año antepasado me engaño y dejo a esa nena embarazada y su hijo ya tiene 5 meses. No pierdo la esperanza de poder ser mamá. ¿Qué me recomiendan tomar para ovular?. Gracias.
Yeni90

Volver a concebir