Experiencia Omifin

Re: Experiencia Omifin

Notapor MJ2015 » Jue Abr 29, 2021 2:04 pm

Si hacerlo bien lo has echo, si has tenido relaciones intermitentes cuando te ha dicho pues perfecto! Seguro k tienes suerte ya verás!!. Pero te decía los test para confirmar bien la ovulación que los síntomas del cuerpo a veces nos dan una mala jugada.. no había oído eso de que para las de sop no son fiables..
MJ2015

Notapor MimiG2 » Jue Abr 29, 2021 5:30 pm

MJ2015 escribió:Si hacerlo bien lo has echo, si has tenido relaciones intermitentes cuando te ha dicho pues perfecto! Seguro k tienes suerte ya verás!!. Pero te decía los test para confirmar bien la ovulación que los síntomas del cuerpo a veces nos dan una mala jugada.. no había oído eso de que para las de sop no son fiables..

Si igual dude sobre ese comentario de mi gine, pero leyendo más si me he encontrado de que no son fiables en el caso del SOP :’( de hecho me quede con una caja nuevecita jajaja
MimiG2

Notapor Alesandra » Vie Abr 30, 2021 3:07 am

Hola chicas este es mi primer ciclo tomando omifin me encuentro muy nerviosa ya que mi pareja solo viene una vez por semana por su trabajo así que intentamos tener relaciones lo mas cerca al día que me marca mi ovulacion no se si funcione espero que si ustedes que opinan según mi calendario ovularia el domingo 2 de mayo yo sufro de sop y aparte de omifin me dieron otros medicamentos como inofolic y progesterona
Alesandra

Notapor MJ2015 » Vie Abr 30, 2021 8:09 am

MimiG2 escribió:
MJ2015 escribió:Si hacerlo bien lo has echo, si has tenido relaciones intermitentes cuando te ha dicho pues perfecto! Seguro k tienes suerte ya verás!!. Pero te decía los test para confirmar bien la ovulación que los síntomas del cuerpo a veces nos dan una mala jugada.. no había oído eso de que para las de sop no son fiables..

Si igual dude sobre ese comentario de mi gine, pero leyendo más si me he encontrado de que no son fiables en el caso del SOP :’( de hecho me quede con una caja nuevecita jajaja

Pues yo tengo una caja nueva también jaja para empezarla cuando sea la ovulación.. bueno la usare por no dejarla ahí aunq tendré relaciones según me vaya diciendo el gine también y ya está
MJ2015

Notapor MJ2015 » Vie Abr 30, 2021 8:22 am

Alesandra escribió:Hola chicas este es mi primer ciclo tomando omifin me encuentro muy nerviosa ya que mi pareja solo viene una vez por semana por su trabajo así que intentamos tener relaciones lo mas cerca al día que me marca mi ovulacion no se si funcione espero que si ustedes que opinan según mi calendario ovularia el domingo 2 de mayo yo sufro de sop y aparte de omifin me dieron otros medicamentos como inofolic y progesterona

No te han citado para ecografía? Ahí te dicen si vas a ovular y mas o menos cuando
MJ2015

Notapor Alesandra » Vie Abr 30, 2021 3:15 pm

No, no me han echo de echo no me mandaron a hacer solo me mandaron el medicamento me dijeron que si no funcionaba este mes regresará en mi próximo ciclo solo que en mi caso si estoy teniendo cambios en mi flujo no se si deba confiar en eso
Alesandra

Notapor MJ2015 » Vie Abr 30, 2021 8:18 pm

Alesandra escribió:No, no me han echo de echo no me mandaron a hacer solo me mandaron el medicamento me dijeron que si no funcionaba este mes regresará en mi próximo ciclo solo que en mi caso si estoy teniendo cambios en mi flujo no se si deba confiar en eso

Si si tienes cambios en flujo es que vas a ovular si lo ves más transparente elástico.. es muy buena señal
MJ2015

Notapor Alesandra » Dom May 02, 2021 2:06 am

Me dan esperanza se supone por mi calendario que óvulo mañana así que espero tener mi positivo este mes.... 🥺
Alesandra

Anterior

Volver a concebir