Netxu escribió:Lia14 escribió:Noesther escribió:Yo siempre cuento mi experiencia de mi hija que fue hace 5 años atrás, había dejado de cuidarme 3 meses antes, y nos fuimos de viaje con mi marido, y llevaba 3 días de atraso yo pensaba que era solo un atraso ya que nunca tuve ningún síntoma de embarazo y me hice el test y positivo estábamos tan felices y nerviosos que nos fuimos a una clínica y ahí me hicieron el de sangre y si estaba de 3 semanas y ahí esta mi hija a punto de cumplir 5 años y nunca sentí ninguna molestia en mi embarazo.
Así que quizá este si sea tu mes 🥰🥰 harto animo, ya me cuentas como va todo 😘
Gracias Noe, por contar tu experiencia y por tus buenos deseos. Ya les iré contando cómo va todo. Igual tú, a ver si Mayo nos sorprende 🥰
Ojalá mayo venga cargado de positivos como abril!!!!
Yo este ciclo pasado me hice los Yo pero por mis turnos de trabajo no pudimos aprovecharlo al máximo y no fue suficiente. Este mes la ovulación me toca justo después de casarnos (que nos casamos la semana que viene) y nos va a tocar ovular en el viaje de novios! Así que estoy bastante confiada!!
Arriba con mayo!
Pues que venga ese regalo de bodas!!! Millón de felicidades por el casamiento y a disfrutar del viaje de novios al maximo. 🥰