por Cawg » Vie Abr 30, 2021 4:00 am
Hola a todas, hace unos días publique respecto a mi periodo. Todos los meses soy muy regular, Muy. Mi menstruación llega el día que me marca el calendario, dura aproximadamente 3 o 4 días y es abundante y puro coágulo (perdón por el detalle). La cuestión es que este mes no me cuide básicamente, tome las pastillas anticonceptivas salteadas. No me afectaría el quedar embarazada ya que lo deseo, solo me gustaría que fuera en otras condiciones. El echo es que en mis días fértiles no me cuide, y obviamente mantuve relaciones con mi pareja. Mi última menstruación fue el 28 de marzo. El miercoles debía venirme, y me vino el lunes. Pero el sangrado no era igual. imagínense, duro dos días y es más, yo me cambiaba la toallita por higiene pero si fuera por sucia ni eso, porque realmente no me bajo casi nada. Muy poco, nada a comparación de lo que suelo sangrar, y tan poco tiempo. Será normal? También me da curiosidad y tengo miedo de que fuera un sangrado de implantación. Ya que la semana pasada estuve muy mal, con mucho dolor de estómago y dolor de cabeza, tal cual me pasó una semana antes de enterarme que estaba embarazada de mi primer hijo. Otro detalle... el lunes antes de que me baje justo tuve una ecografía uterina para chequeo y no se vio nada. Pensé... será que simplemente la menstruación fue diferente, que me suena raro porque jamás me pasó. O quizás pueda ser si un sangrado de implantación y un embarazo tan reciente que obviamente no se vio nada? Díganme qué creen ustedes por favor! LAS LEO!