siempre hay flujo de implantación?

Re: siempre hay flujo de implantación?

Notapor liz velasco » Jue Ene 07, 2016 7:32 am

Ola chikas ayudaa ....miren tube mi periodo en diciembre termine y al dia siguiente ice la tarea segunmi calendario eran dias de avulacion los dos dias lo icimos y alos 5 dias tube un sangradito color marron me di cuenta cuand me limpiaba no sangre nadamas era cuando me limpiaba esto duro 2 dias de ay asta ayer 6 ke volvi a ver k cuando me limpiava otra vez vi el sangradito como color rosa con moco transparente nada mas fueron dos veses lo k si es k m duelei cintura y duermo muchoo ustedes k opinan y todavia no me toca me faltan 14 dias para ke me bajee ayudaaa ustedes k opinann ....
liz velasco

Notapor liz velasco » Jue Ene 07, 2016 7:33 am

Ola chikas ayudaa ....miren tube mi periodo en diciembre termine y al dia siguiente ice la tarea segunmi calendario eran dias de avulacion los dos dias lo icimos y alos 5 dias tube un sangradito color marron me di cuenta cuand me limpiaba no sangre nadamas era cuando me limpiaba esto duro 2 dias de ay asta ayer 6 ke volvi a ver k cuando me limpiava otra vez vi el sangradito como color rosa con moco transparente nada mas fueron dos veses lo k si es k m duelei cintura y duermo muchoo ustedes k opinan y todavia no me toca me faltan 14 dias para ke me bajee ayudaaa ustedes k opinann ....
liz velasco

Notapor Verus » Jue Ene 07, 2016 7:48 am

Buenos días si te faltan 14 días para tu regla quiere decir ese manchado que estas ovulando se llama spoting así que sigue deberéando y ya nos cuentas
Un saludo
Verus

Notapor liz velasco » Jue Ene 07, 2016 7:56 am

Gracias por contestarme ....asi lo are y ya les contare
liz velasco

Notapor mora27 » Jue Ene 07, 2016 6:39 pm

A mi me paso lo mismo s o lo que ese manchado me vino en mis días fértiles y la tarea la hice hice a los 3 días que acabo mi periodo nos cuidamos y no se rompí o y no estaba en días fértiles
mora27

Anterior

Volver a concebir