Vitex y clomifeno! Por favor alguien responda mi duda!!!

Vitex y clomifeno! Por favor alguien responda mi duda!!!

Notapor silce » Mié Abr 28, 2021 12:33 am

Buen día chicas! Les cuento que estoy en tratamiento con clomifeno! Pero me compré las pastillas vitex!leí que no se pueden tomar juntas! Pero mi pregunta es cuantl tiempo debo esperar después de tomar la última pastilla de clomifeno para comenzar a tomar las vitex!! Y en qué etapa del ciclo se comienzan????
silce

Re: Vitex y clomifeno! Por favor alguien responda mi duda!!!

Notapor MJ2015 » Mié Abr 28, 2021 2:10 pm

Que es vitex?? Yo empiezo la semana que viene con clomifeno.
De todas maneras dices que no se pueden tomar juntas? Pues no deberías tomarlas en el mismo ciclo no?
MJ2015

Re: Vitex y clomifeno! Por favor alguien responda mi duda!!!

Notapor Fabiola peace » Jue Abr 29, 2021 5:07 am

silce escribió:Buen día chicas! Les cuento que estoy en tratamiento con clomifeno! Pero me compré las pastillas vitex!leí que no se pueden tomar juntas! Pero mi pregunta es cuantl tiempo debo esperar después de tomar la última pastilla de clomifeno para comenzar a tomar las vitex!! Y en qué etapa del ciclo se comienzan????

Lo ideal sería consultar con el ginecólogo, el te dará las indicaciones de acuerdo a tu estado. Inclusive por las dosis que debes tomar y por los días en que debes tomarlos.
Yo tome clomifeno pero el ginecólogo siempre estuvo pendiente de mis resultados y sino funcionaba me modifica la dosis y me receto otro medicamento para tomar ambos.
Fabiola peace

Volver a concebir