Esperma

Esperma

Notapor Bambina » Mié Abr 28, 2021 10:38 pm

Hola, e leído que si se busca concebir es mejor tener relaciones un día si y un día no es decir alternarlo, eso les a funcionado? Si en los días fértiles se hace todos los días el porcentaje baja o como? Que por la calidad del esperma y eso pero a ustedes que les a funcionado? Ya no sabe uno ni que jaja, saludos!!
Bambina

Re: Esperma

Notapor Vanel0pe » Jue Abr 29, 2021 12:25 am

Hola, yo creo que cada caso es diferente y puede que algunas les funcione y a otras no.
En mi caso lo hicimos cada 2 días en promedio (a veces lo haciamos 3 veces en un día y descansabamos 4 días). Estuvimos así por 2 meses sin cuidarme (aunque ese ritmo fue mas por gusto que por planificación o buscar días fertiles) y quedé embarazada en el segundo mes😊.
Vanel0pe

Notapor Bambina » Jue Abr 29, 2021 1:17 am

Vanel0pe escribió:Hola, yo creo que cada caso es diferente y puede que algunas les funcione y a otras no.
En mi caso lo hicimos cada 2 días en promedio (a veces lo haciamos 3 veces en un día y descansabamos 4 días). Estuvimos así por 2 meses sin cuidarme (aunque ese ritmo fue mas por gusto que por planificación o buscar días fertiles) y quedé embarazada en el segundo mes😊.

Tienes razón, cada persona es un caso, te felicito 🙏🏻✨
Bambina

Notapor Fabiola peace » Jue Abr 29, 2021 4:59 am

Bambina escribió:Hola, e leído que si se busca concebir es mejor tener relaciones un día si y un día no es decir alternarlo, eso les a funcionado? Si en los días fértiles se hace todos los días el porcentaje baja o como? Que por la calidad del esperma y eso pero a ustedes que les a funcionado? Ya no sabe uno ni que jaja, saludos!!

En mi caso me funcionó hasta el tercer intento y fue porque programamos las relaciones cada segundo día.
Fabiola peace

Volver a concebir