¿Efecto de ácido fólico? Ayuda urgente:(

¿Es normal?

Si.
0
No hay votos
No.
0
No hay votos
Es otra cosa, consulta.
2
100%

Votos totales : 2

¿Efecto de ácido fólico? Ayuda urgente:(

Notapor Frranck » Mié Abr 28, 2021 4:32 am

Hola chicas, quería preguntarles si a alguien más le paso o no es algo normal lo que me pasa, el día 23 de este mes fui con mi doctora familiar y le comenté que ya intenté 3 veces quedar embarazada y nada y me dio a tomar por 30 días acido fólico, cabe destacar que ese día era mi último día de regla, total que tome la pastilla de ese día y al siguiente día ya no tenía prácticamente nada de menstruación pero el día domingo tuve relaciones con mi novio, se vino dentro y cuando fui al baño empecé a sangrar otra vez como si fuera mi regla, total yo dije bueno tal vez ya es lo último y paso toda la semana y ya no tenía NADA de menstruación pero hace unas horas que me di cariñitos y dejo pasar el rato, voy al baño y otra vez sangrado, será esto normal o es algo del ácido folico? Tengo miedo de que mi regla se vuelva irregular y tener menos posibilidad de quedar embarazada:(
Frranck

Re: ¿Efecto de ácido fólico? Ayuda urgente:(

Notapor Montsh30 » Mié Abr 28, 2021 1:37 pm

El ácido folico sólo es una vitamina, como tal no creo cause otras cosas, yo te recomiendo que mejor vayas al ginecólogo
Montsh30

Notapor MJ2015 » Mié Abr 28, 2021 2:05 pm

Yo dudo que eso lo cause el ácido folico, es una vitamina sin fuerza.. incluso ácido folico lo tienen algunas leches osea que lo dudo.. mientras no te hayas pasado de la dosis que te han mandado.. de todas formas si ves que va a peor pide cita en el ginecólogo por comentarlo no pasa nada y que te diga
MJ2015

Notapor Frranck » Mié Abr 28, 2021 9:16 pm

¿Será entonces por que se retrasó 2 días mi regla? debió bajarme el 15 pero termino siendo el 17 :(
Frranck

Notapor Montsh30 » Jue Abr 29, 2021 4:09 am

Es muy poco el retraso es normal, solo fue un desajuste, y eso puede ocurrir por estrés, o por cambios de alimentación etc. No es algo preocupante el retraso de 2 dias
Montsh30

Volver a concebir