Hola Carmín!
Quisiera decirte que me he sentido mejor pero la verdad es que he tenido cólicos similares a los premenstruales durante una semana 😣
Lamento saber que no conseguiste tu positivo y me da mucho gusto que estés listísima para la siguiente. Eres un ejemplo de fortaleza y perseverancia! 💪
A mí tampoco me hicieron análisis hormonal durante la estimulación ovárica, y mi médico es del sector privado. Quizá no sea necesaria 🤔
Espero que todo haya salido excelente en los estudios de tu esposo y que ya esté libre del cáncer! Tómate estos meses para descansar de los piquetes y la progesterona, velo por el lado positivo que también esté tiempo va a servir para fortalecer los espermas de tu esposo!
De verdad que es decepcionante y vergonzosa la atención que muchas recibimos del servicio público (no importando el país). Es frustrante pensar que tienes que pasar por un procedimiento "de rutina", que no sabemos si está siendo realizado correctamente, antes de recibir la atención especializada. De verdad espero que te equivoques y no necesites in vitro porque la siguente sea la buena! Ánimo, la esperanza es lo último que se pierde 😉
Esa es la actitud! Definitivamente, no tiene caso venirse abajo porque eso afecta nuestras posibilidades de éxito.
También he leído del té y creo que no estaría de más probar. Por cierto, mi amiga, de la que ya te he comentado, me recomendó un libro titulado "The Infertility Cure" que habla de la medicina tradicional china para tratar la infertilidad. Yo lo descargué de internet buscando el título. El libro habla de la acupuntura, la acupresión (que se puede hacer una misma) y los alimentos que se recomiendan para elevar la probabilidad de un embarazo, tanto para hombres (aumento de cantidad y calidad de espermas) como para mujeres. Entre los alimentos que se recomiendan están la spirulina y la jalea real. Valdría la pena que le dieras una hojeada 👍
Para mí la mayoría de los periodos son horribles, el mioma causa muchísimo sangrado (ya ni hablar del dolor!), por eso había la posibilidad de que tuviera anemia; afortunadamente, todo salió bien en la biometría hemática.
De hecho, apenas voy el tercer día con la progesterona, empecé el miércoles y termino el 24. Se supone que el 25 debería empezar mi periodo y ese mismo día tengo que hacerme la prueba se embarazó 🤦
Ya te contaré cómo me fue! Sigo con mentalidad positiva, pero con los pies en la tierra, por ahí dicen que entre más alto uno vuele, más dura es la caída. Si no resulta, el médico me dijo que intentaríamos tres veces con inseminación y luego con un vitro, aunque honestamente espero que no sea necesaria ni siquiera una inseminación!
Muchas gracias por tus buenos deseos! Cuídate mucho y a relajarte por un rato 🧘
Un súper abrazo! 🙋🌈🌺