Embarazarme sin que el sepa?

Embarazarme sin que el sepa?

Notapor Tone2021 » Mié Abr 28, 2021 8:51 pm

Hola chicas les cuento tengo una hija de 8 años , y estoy en parej hace un año ,el siempre me habla del tema que seria buen papa , pero que le da miedo ,yo tengo ganas de tener un bebe ,es muy egoista embarazarme sin planearlo?
Tone2021

Re: Embarazarme sin que el sepa?

Notapor Bambina » Mié Abr 28, 2021 8:54 pm

Platícalo con el, si dice que sería buen papá es porque es un hombre de valores que siente que podría dar un ejemplo y si le da miedo como dice es normal pues nadie sabe ser padre desde antes de serlo así que te recomiendo tener comunicación con el, platiquen del tema pues es decisión de pareja. Saludos!!
Bambina

Re: Embarazarme sin que el sepa?

Notapor julia28 » Mié Abr 28, 2021 9:34 pm

Tone2021 escribió:Hola chicas les cuento tengo una hija de 8 años , y estoy en parej hace un año ,el siempre me habla del tema que seria buen papa , pero que le da miedo ,yo tengo ganas de tener un bebe ,es muy egoista embarazarme sin planearlo?

Yo lo ablaría con el, igual si le das un poco de tiempo se anima.
Por otro lado un año de pareja es muy poco tiempo quizás un bebe ahora podría romperlo todo, nosé son cosas que hay que valorar.
Por otro lado la conciencia de pensar que le engañastes en algo tan grande e importante, como es un hijo para toda la vida. Imaginate que se enterase, no se si huviese algo que pudiese solucionar una traicion así....

Nadie te va aconsejar que engañes. A alguien cln un tema así, ya que todos nos ponemos en la piel del otro. A mí no me gustaría que me dejasen embarazada sin yo quererlo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir