¿Posibilidad de embarazo? AYUDA

¿Posibilidad de embarazo? AYUDA

Notapor Frranck » Lun Abr 26, 2021 6:56 pm

Hola chicas les comento, mi ciclo menstrual es de 7 días, me bajo el día 17 de Abril y debió terminar el 23, el día 17 y 18 me bajo pero color marrón (esos días se cuentan?) Y ya después como mi regla normal, el día sábado 24 prácticamente ya no me bajaba nada pero el domingo tuve relaciones con mi novio, se vino dentro y cuando fui al baño empecé otra vez como si fuera mi menstruación (hoy día ya no tengo mentruacion) mi pregunta es ¿puede haber posibilidad de embarazo? ¿O digamos que no por que estaba en mis días todavía? Porfis no ignoren :(
Frranck

Re: ¿Posibilidad de embarazo? AYUDA

Notapor Lia14 » Lun Abr 26, 2021 7:25 pm

Frranck escribió:Hola chicas les comento, mi ciclo menstrual es de 7 días, me bajo el día 17 de Abril y debió terminar el 23, el día 17 y 18 me bajo pero color marrón (esos días se cuentan?) Y ya después como mi regla normal, el día sábado 24 prácticamente ya no me bajaba nada pero el domingo tuve relaciones con mi novio, se vino dentro y cuando fui al baño empecé otra vez como si fuera mi menstruación (hoy día ya no tengo mentruacion) mi pregunta es ¿puede haber posibilidad de embarazo? ¿O digamos que no por que estaba en mis días todavía? Porfis no ignoren :(

Hola, a tu primera pregunta, tengo entendido que si el manchado está pegado al sangrado normal, si se cuenta cómo inicio de menstruacion desde que empieces a manchar. Lo otro, todo es posible y existe una pequeña posibilidad de que puedas quedar, pero muy chiquitica. Lo más normal es que no se ovule tan pegado al final de la regla, aunque recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días esperando al ovulo.
Lia14

Re: ¿Posibilidad de embarazo? AYUDA

Notapor Albab1 » Lun Abr 26, 2021 7:42 pm

Frranck escribió:Hola chicas les comento, mi ciclo menstrual es de 7 días, me bajo el día 17 de Abril y debió terminar el 23, el día 17 y 18 me bajo pero color marrón (esos días se cuentan?) Y ya después como mi regla normal, el día sábado 24 prácticamente ya no me bajaba nada pero el domingo tuve relaciones con mi novio, se vino dentro y cuando fui al baño empecé otra vez como si fuera mi menstruación (hoy día ya no tengo mentruacion) mi pregunta es ¿puede haber posibilidad de embarazo? ¿O digamos que no por que estaba en mis días todavía? Porfis no ignoren :(

Hola, aunque es muy raro, no es imposible, ya que puedes ovular en ese periodo de tiempo, hay mujeres que ovulan antes.
Albab1

Volver a concebir