¿Sueños extraños = embarazo?

¿Sueños extraños = embarazo?

Notapor Frranck » Vie Abr 16, 2021 5:53 pm

Se que no es ningun síntoma pero, hoy se cumple mi segundo día de retraso y soñé que estaba en una casa que no conocía pero que vivía ahí con mis papás, de pronto me levantaba por que estaba dormida y empecé a sentir como de mis senos goteaba "leche" primero y después agua muy cristalina y cualquier mínimo toque salía mas y más y le decía a mi mamá y me decía solo "ya vez, que te dije"y yo de (????) Y no dejaba de gotear chorros y chorros, desouesbya me levante y me sentí como que con mucho cansancio, ¿sera que estoy embarazada o solo es un sueño equis? Jsjsjs
Frranck

Re: ¿Sueños extraños = embarazo?

Notapor Karja11 » Sab Abr 17, 2021 2:17 am

Te cuento mi historia, pero en mi caso el que soñó fue mi esposo unas dos semanas antes de que nos enteráramos de que estaba embarazada me dijo con mucha seguridad que la noche anterior había quedado embarazada obviamente no hice caso porque sabía que era imposible teníamos años teniendo relaciones sin protección y nunca había salido embarazada, dos semanas después Justo antes de enterarme él seguía insistiendo en que estaba embarazada porque lo había soñado y yo para sacarle esa idea de la cabeza me hice una prueba y sorpresaaaa va saliendo positivo!!
Karja11

Notapor Frranck » Sab Abr 17, 2021 7:14 pm

A mi mamá le pasó que soño conmigo sin saber ella que estaba embarazada y mi suegra dice que también soñó con mi novio en brazos y resulta que estaba embarazada y mi mamá igual jsjsjs espero si sea que estoy embarazada y sea alguna señal jsjsjs
Frranck

Notapor Luna6 » Lun Abr 26, 2021 3:35 am

Qué bonito! Yo también estoy soñando cosas de bebés, me faltan 5 días para que me llegue la indeseable. Espero tener suerte
Luna6

Volver a concebir