Hermosa historia! Dios es bueno, el tiene contada cada una de nuestras lagrimas y nos recompensa por eso. Yo perdí a mi bebé en el parto hace 6 meses. El 21 de octubre del 2020, así que puedo entenderte. Era un varón, un hermoso varón, se llama Bruno. A las 36 semanas con 5 días fui a emergencias porque me sentía muy mal y no podía sentir sus movimientos. Cuando llegue me monitorearon y sus latidos eran un poco más bajos pero el seguía con vida, dos horas despues deciden ingresarme y a los minutos de ingresada me llevan a hacer una ecografía, resulta que mi hijo no tenía líquido. Pero el seguía con vida!!! Fue pues durante la operación que el falleció. Los médicos nunca me dieron una respuesta, y así nos quedaremos con la duda y el vacío de no saber que le pasó a nuestro bebé. El vacío que nos dejó es inmenso y no hay palabras para describir semejante dolor, pero creo en la palabra y creo firmemente que Dios nos va a dar la oportunidad de vivir una eternidad juntos. Hoy deseo con todo mi corazón poder ser mamá otra vez, pues tengo una cesárea y me dijeron que luego de 6 meses podría intentarlo. Mi esposo también quiere pero a diferencia que a mí a él le ganan más los miedos, y es súper entendible. Sabemos que un bebé no reemplaza a otro, (no sé si te habrán dicho de esos comentarios ja) pero si creemos que aunque sea podremos llenar ese vacío de no haber ejercido la paternidad, de no cambiar pañales, de no tener un bebé en casa. Nos quedaremos con el dolor de no tener a Bruno, de que el no haya podido ser el primero con el que vivamos todo eso, pero al menos sanaremos otras áreas.
Con todo esto voy a qué te entiendo tremendamente y se el dolor que sentiste. Y que me alegro de toooodo corazón que tú bebé Arcoiris haya llegado a sus vidas! Los bendigo con toda la bendición del cielo y recordá... Vivirán una eternidad los 5 juntos, el día del reencuentro. Y tus dos bebés a quienes no conociste te reconocerán y vos a ellos, porque SOS su mamá y ellos tus hijos. Y serán felices los 5 el día que Jesús reine en la tierra y decida levantar a los que hoy no están. TE ABRAZO FUERTE!!! ❤️