Kapasega escribió:Hola chicas!!
Espero y este sea nuestro momento!
Yo hoy empiezo mi ventana fértil, con ganas de hacer la tarea para que Dios nos bendiga con un segundo regalo🙌🏼
Que recomendación me pueden hacer en cuanto q los días en que debo hacer la tarea? En teoría el día 27 es el día de alta probabilidad, sigo pendiente de ver el flujo transparente y chicloso que dicen que se produce en la ovulación, a ver si lo consigo, la leo.
Gracias
Hola Kepasega, estoy como tu, mis días de media fertilidad pasaron, hoy empieza la alta probabilidad me sale que el 24 en teoría óvulo.pero no veo mucho flujo, y yo soy de mucho flujo. Veo flujo blanco. Estoy tomando amoxicilina xq tengo inchada la muela nose si eso influirá?. Siempre todos los meses veo mi flujo transparente y en este mes no lo estoy viendo...😮
Al igual que siempre cuando óvulo tengo malestar, me duelen los ovarios y los pechos, la cabeza etc...
Y este mes no. El otro día me sólo o un poco el ovario izquierdo pero ya no. La cabeza si me ha dolido y estoy con mucha acidez que hace mucho no tenía.
Es mi primer mes buscando. Tengo 25 años, en mayo cumplo los 26. Ansío mi positivo como regalo de cumple.😍😢💓👐