Desesperada! Ayuda!!

Desesperada! Ayuda!!

Notapor Mimmy » Jue Ene 07, 2016 11:54 am

Chicas no se por que estoy tan ansiosa, es mi primer mes de búsqueda. Mantuve relaciones durante mi semana fértil, estoy a una semana que me baje la regla (que esperó no llegue) me hice un test de orina ayer y dio negativo, me desilusione o no se sí fue muy rápido, desde hace unos días me duelen muchísimo los senos y los tengo hinchados pero eso me desencanta porque puede ser que baje!! Que hago para no desesperarme ??? Siempre pensé que quedaría rápido embarazada
Mimmy

Re: Desesperada! Ayuda!!

Notapor kim-37 » Jue Ene 07, 2016 2:18 pm

El tes te lo as echo demasiado pronto ya que son efevtivos a los dias de que no te baje la mestruacion, yo pensaba como tu que me quedaria a la primera y no es asi este sera mi tercer mes de busqueda, espero que tengas suerte y sea tu mes
kim-37

Notapor Mimmy » Jue Ene 07, 2016 3:00 pm

Gracias!! Y te ha dicho algo tu médico de por que tarda tanto ? Yo la verdad tanto tiempo me planifique que pese que quedaría a la primera !
Mimmy

Notapor tuchikita. » Jue Ene 07, 2016 3:14 pm

Amiga trata de tener relación con tu pareja 2 días antes y un día antes de que te toque bajar la menstruación y luego espera xk recuerda k los espermatozoides dura 3 o 2 días y si t baja la reglar acude a tu medico para k t ayude con unas pastillas o t asesores mejor..!! Te digo xk yo quede embarazada así
tuchikita.

Notapor Mimmy » Jue Ene 07, 2016 3:30 pm

Hola!! Cuando fui a hacerme los estudios antes de empezar a buscar, la doctora me dio unas pastillas para ayudarme a ovular más, se llama nefimol, es citrato de clomifeno, también se conoce como omifin. Tu que tomaste? Y quedaste en el primer intento ?
Mimmy

Volver a concebir