Cirugia pomeroy

Cirugia pomeroy

Notapor Julietha18 » Mar Abr 20, 2021 11:27 am

Hola soy nueva comentando en el foro, cuento q este calendario es tan bonito de llevar y hoy me puse a curosear y me di cuenta del foro lei un par de notas de algunas de uds y me anime a escribir vivo en colombia y hace 1 año y 5 meses que perdi a mi principe azul una anhelada espera nacio de casi 6 meses crei y encomende a Dios q estaria bien y me equivoque no soporto y tan solo diro 3 dias es algo demasiado triste jamas le deseo este dolor a nadie, en ese entonces cuando me hicieron cesárea con mi esposo lo habiamos charlado de q me operaria de una vez pues ya habiamos completado la pareja y ese dia q nacio mi angel me hicieron pomeroy no se imaginan cuanto me arrepiento pues hoy dia no puedo quedar embarazada no de forma natural es dificil para nosotros hacernos una fiv o una reconstruccion porq cuesta mucho aveces quisiera q ocurriera un milagro de Dios pero Dicen q es muy arriesgado casos se han visto perp aveces también pienso en la situacion en la que vivimos lo q cuesta hoy dia la vida aun me queda mi trisito de mujer mi hija tifanny tiene 7 años y ella anhela un hermanito no se que pensar solo Dios tiene destinado el futuro de cada quien y como es de esperar es muy incierto 😔
Julietha18

Volver a concebir