Prolactina Alta, búsqueda de embarazo

Re: Prolactina Alta, búsqueda de embarazo

Notapor Netxu » Mié Abr 07, 2021 7:50 am

Yo me puse el DIU de cobre en 2017 y no tuve la regla desde noviembre que me lo puse hasta agosto. En ese tiempo, cuando llevaba ya 6 meses sin regla me hicieron los análisis y vieron que tenía la prolactina en más de 100. Me hicieron una resonancia y confirmaron que tenía un prolactinoma.

He estado desde entonces con controles (2 al año) y progresivamente aumentando la medicación. Ahora mismo llevo desde el 1 de marzo sin el DIU. Este es el segundo ciclo que intento el embarazo. Segun vea el positivo me dijo la endocrina de stopar la medicación del prolactinoma.
Ojalá se de pronto 🌈🐣
Netxu

Notapor OLTO » Jue Abr 08, 2021 4:07 pm

A mi hace 2 meses me dijeron q tenia prolactina alta por eso me salian nodulos en los pechos q si qeria ser mama algun dia iba a tener q tomar unos medicamentos, hace un tiempo otro medico me dijo q mi utero era pequeño
Hace 1 mes tuve relaciones sin cuidarme y el acabo dentro y heme aqui embarazada de 6 semanas..
Jamas en la vida habia tenido relaciones sin cuidarme por eso nunca me quede, osea q soy fertil
OLTO

Notapor Denissevp » Jue Abr 15, 2021 4:21 am

Hola ya tuve mi cita y me bajo demaciado con el medicamento los niveles de prolactina la tenía en 50 y en 4 semana llegamos a 2.5
Denissevp

Anterior

Volver a concebir