Utero doble

Re: Utero doble

Notapor Pauli92 » Vie Abr 09, 2021 5:59 am

La doctora tambien me dejo con exelmyo un sobre x día , lo han probado ? Todo para prepararme para un embarazo
Pauli92

Notapor Eliza2021 » Sab Abr 10, 2021 12:02 am

Hola! Si esta bien q consultes yo llevo muchas trasvaginal y una operación de ectopico y jamás nadie detectó nada! Tengo las fotos de la trasvaginal para determinar que hacemos! Es muy raro q me digan esto después de varias eco y salpingo eco! Esperemos! Bueno nos mantenemos en contacto mucha suerte 🤞
Eliza2021

Notapor Pauli92 » Sab Abr 10, 2021 4:32 am

Imagínate que yo una vez ala año voy al ginecólogo y me hace el pap y una transvaginal y jamás me habían dicho esto🙄 incluso cuando perdí Ami bebé en el legrado jamás lo mencionaron bueno ya de ser así solo espero que hallan soluciones para poder lograr ser madre ...
Pauli92

Notapor AinhoaGino » Sab Abr 10, 2021 11:22 am

Pauli92 escribió:Hola chicas
Les cuento fui a control habitual una vez al año y al hacerme una transvaginal me detectaron que tengo 2 utero (bicorne) 🙄🙄🙄 estoy en planes de ser mamá hace un año aprox tuve una perdida puede que este nuevo diagnóstico sea el responsable de mi perdída en realidad nose que hacer pediré una segunda opinión ,me dejó el doc con exelmyo en sobre x 6 meses quien de ustedes lo ha tomado ... Espero sus comentarios

Hola guapa! Hace poco vi un caso como el tuyo en la tele. Una chica tenía doble útero, pensaba q no podría quedarse embarazada pero si pudo, y encima se quedó doble, un bebé en cada útero! Así que no te preocupes porque no hay impedimento. Ánimo!
AinhoaGino

Notapor Pauli92 » Sab Abr 10, 2021 6:23 pm

Hola chicas espero estén bien .. les cuento que hoy tuve cita al ginecólogo ( 2 opinión) me confirmo que en la transvaginal se ve utero septado el cual para el no ve complicaciones para quedar embarazada ...envío Ami esposo a realizarse exámenes para buscar donde está el problema ...al parecer será largo el camino Miles de exámenes y nada de positivo 😩😩
Pauli92

Notapor Mariale28 » Dom Abr 11, 2021 1:52 am

Hola Eliza, lo mío se vio con la histeroscopia,y el proceso pues realmente te colocan anestesia y no sientes nada, en mi caso usaron anestesia general y no me di cuenta de nada hasta que estaba en sala de recuperación, pero me explicaron que era igual que la histeroscopia, que usaban anestesia porque al comer las paredes del útero pues si se siente mucha molestia y no se va a poder aguantar el dolor, realmente sentí bastante molestia el día siguiente pero se calmaban con el analgésico, y ya después de 48hrs no sentí más dolor, si sangre varios días pero fue por otros problemas que presentó con la sangre, del resto no senti nada, fue más el susto de saber que te harán cirugía que lo que realmente sientes.
Mariale28

Notapor Eliza2021 » Dom Abr 11, 2021 12:36 pm

Gracias chicas x contarme sus experiencias, el 13 tengo histerosonografia que determina si hay tabique o no... Y el 14 me ve la dra. Así q esperemos todo transcurra bien.
Eliza2021

Notapor Pauli92 » Mar Abr 13, 2021 3:13 am

Hola chicas ,yo lo primero que le pregunté al médico es que si existía cirugía para retirar este tabique el cual respondía que no 🙄 soy de chile .... Mañana tengo la 2 transvaginal y volveré donde la 1 doc ya con todo los resultados.....
Pauli92

Notapor Pauli92 » Mar Abr 13, 2021 1:58 pm

Hola chicas hoy me toca la 2 eco y fue en 3D aquí ya se pudo ver con claridad mi utero tiene una tabique más conocido como utero septado ..el matron que me la realizo dijo que muchas mujeres se dan cuenta de ello en los partos y nunca saben pero como otras se dan cuenta porque la demora al quedar embarazada y al hacer exmanenes aparece este diagnóstico que algunos medicos toman la decisión de sacar este tabique y otros no... El sábado tengo control con la doc ya con los exámenes listo haber que dice y cuál será el paso a seguir .... En realidad si puediera operarme y no ahí riesgo claro que lo haría llevo muchos años sin anticonceptivos y claramente ahí algún problema ...antes realmente no me preocupaba el no cuidarme y no quedar embarazada siempre decía quizás tengo un problema y ahí quedaba hasta que de la nada quedé embarazada enek 2019 y perdí Ami bebé ...desde ahí me empecé a preocupar ya tengo 28 años y no quiero llegar a tener más edad y no encontrar respuesta ...
Pauli92

Anterior

Volver a concebir