No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor Ccami » Mar Abr 13, 2021 5:23 am

Hola,tengo 21 años y hemos decidido con mi pareja tener un hij@, pero hace más de 2 años que estamos juntos y podemos, nunca usamos proteccion de ningun tipo, los médicos nos dicen que sigamos intentando, alguien pasó por esto y pudo ?
Ccami

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Ale girasol » Mar Abr 13, 2021 5:38 am

Mucha an pasado por esto mi hermana duro 3 años sin poder y hasta que lo logró, no te angusties el tiempo de Dios es perfecto, mejor disfruta tu matrimonio, compres cosas para su casa, viajen disfruten. Ya después el bebé vendrá
Ale girasol

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Aridaygdl80 » Mar Abr 13, 2021 6:11 am

A mí me detectaron ovarios poliquístico tome un tratamiento para ayudar a la calidad de mis óvulos y mi doctor me mandó a hacer varios estudios para ver q tratamiento llevar a cabo, gracias a dios funcionó y tengo un bb de dos años. Hemos intentado el mismo tratamiento dos veces y no ha funcionado, ahora fui a que me sobaran y me acomodaran la matriz y espero q funcione. Pero lo principal es no estresarse y no pensar en un bb mientras lo buscas, es difícil porque el deseo y las ganas de ser mamá nos ganan pero debemos ser pacientes. Dios sabe cuándo es el momento, con el primer bebé yo tenía mis dudas y funcionó y ahora debo de ser más paciente para no alejarlo por estrés lo que más deseo ser mana nuevamente.
Aridaygdl80

Volver a concebir